jueves, septiembre 07, 2006

TOP 5 lo que se extraña de Argentina

5. Caminar a cualquier hora del día y de la noche por cualquiera de las calles de Buenos Aires - excluyendo Constitución- sin miedo a los “ninjas” que saltan de cada “árbol” prestos a despojarte de tus queridas pertenencias. (Bah, la verdad no es que me diera por salir a caminar por las calles de Bs As, sólo caminaba unas cuantas cuadras desde mi casa hasta el kiosco del Bostero, de donde casi siempre volvía muy feliz y muy borracho. Lo que realmente extraño es tener la opción de salir a caminar a cualquier hora así sea que de colgado nunca lo haga)

4. Los recitales que nunca se verán en Colombia: Morrissey, Stephen Malkmus, Iggy Pop, New Order, Oasis, Nick Cave, Sonic Youth, Yo la tengo, The Jam, Placebo, PJ Harvey,… *suspiro* (En Colombia toca contentarse con los bodrios de Juanes, Gustavo Cerati, Miguel Mateus, Fito Páez y cualquier baboso de esos. Aunque eso si, a veces alguno que otro desprevenido que toca bueno viene a parar por estos lados ¿Por equivocación? )

3. Las tres versiones del Kiosco:
1. El Kiosco de don Antonio (Que ya no existe, pero que fue testigo de muchas borracheras)
2. El Kiosco del Uruguayo (En un principio le decíamos el kiosco del Gallina sólo porque alguna vez vimos al Uruguayo con una remera de River –la verdad no me acuerdo si alguna vez utilizó tal remera-, dilucidada la cuestión se convirtió en el kiosco del Uruguayo, el que sólo abre hasta tarde los fines de semana. Allí puedes ver minitas – peladas- besándose muy acarameladas, pero sólo si el pelafustán de Steve Wonder no anda por allí ¡Malparido!)
3. El Kiosco del Bostero (fueron tantas las borracheras en este lugar que ya era un cliente de confianza: me prestaban el control remoto del TV para que pusiera lo que quisiera, me regalaban papas, me invitaban a birra, me fiaban y a veces hasta me dejaban cuidando y atendiendo el kiosco)

2. El Fernet (Alguna almita caritativa que me mande a Medellín una botellita, o dos botellitas o, que carajo, cinco botellitas de Branca o de Vittone que las que traje ya se me acabaron. Háganle, no sean malos, vean que si son buenos mi Diosito les ha de pagar)

1. Mis amiguetes AndyPeceto, Gabi, Pía, Gastón y Lucas (Espero que se peguen la rodadita por Medellín alguna vez, acá se les espera con ron, aguardiente, birra y cualquier otra cosita de lo que estén antojados)

4 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

me adhiero al punto uno, ha sido tanta la espectacion por conocer a los amiguetes argentinos (y pía) del Byr que hombre... cuando vengan se les atenderá con todos los juguetes.

Anónimo dijo...

El punto cuatro hace que lloremos cada vez más en esta trampa, porque aquí no cae nada bueno (o casi nada, para no ser tan mala leche). Ah, yo no me contento con esos cagados que vienen Byron, hay que alzar la voz y reclamar cosas buenas.

AndyPeceto dijo...

O sea que no venís a New Order?

Me muero de ganas de ir a Medellín, estoy seguro algún día lo haré.

Anónimo dijo...

Andy, muy bienvenido. Al igual que Gaby, Gastón, Lucas y Pía. De hecho, ya se les está armando el lugar de su estadía para fin de año. Y ya conocerás nuestros venenos favoritos y probarás porros maravillosos. Se les espera y se les atiende de la misma manera que recibieron a Byron en su tierra. VENGAN RÁPIDO!