5. - Oíste Malaleche Punketoide Imaginaria, yo no sé si es que estoy muy borracho o ya estoy muy viejo o qué, pero me parece que toda la noche ha sonado la misma canción.
- No me preguntes a mí que yo también me estoy preguntando lo mismo.
- Y eso que ya se han subido como cinco Djs a esa tarima.
- Es que yo creo que se turnan el botón REPEAT de la consola esa, porque es que hundir ese botón todo el tiempo debe cansar.
4. – Que calor y que olor tan asqueroso Malaleche Punketoide Imaginaria! ¿A esta mierda de sitio por qué no le ponen ventilación?
- No sé, debe ser para que nos den ataques de ansiedad de querernos ir, nos desesperemos por el mal olor y hagamos la ilusión de que estamos bailando.
- ¿Eso si es probable Malaleche Punketoide Imaginaria?
- Es para que las fotos de los Flickeros tengan emoción. Qué sé yo.
3. – Ve, hablando de Flickeros, acá veo a toda la crema y nata de esa comunidad. Por un lado veo a la Negra jalea, a Babosín, a Bobocagao y a Prepucio sucio.
- ¿Está Prepucio sucio?
- Sí.
- Ah, con razón este sitio huele tan maluco!
2. De repente todos los flickeros pegan un grito de histeria y en buen vulgo se amontonan frente a la tarima. La Negra Jalea se desmaya por la conmoción y Prepucio sucio, mojando su prepucio sucio, junto a sus camaradas flickeros, saca su cámara digital. Rápidamente los flashes iluminan el rostro de Hortensia -que por variar también tiene un Flickr-, la Dj estrella de la fiesta, la que, con mucho estilo, oprime más rápido el botón REPEAT de la consola.
Malaleche PunkeToide Imaginaria y su amigo Enchuspín se desentienden de la situación y deciden comprar cerveza, pero como esta es tan cara se ponen a pelear con el Barman, se arma el mierdero y los echan del lugar, no sin antes tomarles una foto para el Flickr de La Furia, la negra electroclash.
1. - Y lo peor es que esta vez no destrozaste el sitio Malaleche PunkeToide Imaginaria.
- Bah, ¿Para qué? estos babosos son como cucarachas, por más que las aplastes ellas se siguen reproduciendo… pero sabes qué, por no dejar voy a gritar: ¡Viva el Punk, muera la música electrónica!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
y si que son como cucarachas, por una que uno ve, hay 10 escondidas (os) debajo de la nevera....
por cierto... mierda fiesta, que para remate estaba lloviendo y como se sale de esos lupanares a esas horas, y por más cara de buena familia que se tenga, ningún puto taxista para por pereza, o será por el malparido olor que se le paga a uno despues de que prepucio sucio se vino de la pura emoción al ver a sus estrellas locales todas reunidas
Yo no fui, ja. Eso suele pasar cuando las cosas ya están transnochadas.
Entre otras cosas, casi que no acaban con esa librería...
Publicar un comentario