5. QUÉ: Somos fantasmas refugiados en el orden de un almanaque. Somos figuras apáticas, desconocidos amantes. ¿Qué nos paso? Como afiebrado pregunto ¿Qué? y sé que no has hablado. Amor prende el televisor, que no nos mire el silencio a la cara. ¿Qué nos paso?
4. FOTOS DE INVIERNO: Un viejo gamulán, un par de All Stars te cuidan la nariz, un amante casual. La la la la. Pensar no es para mí miente, ríe y se va. Recuerda el nombre aquel, en un descuido llora. La la la la. Parece tan feliz mirando todo a través de una vidriera, esta película ya la vi, ella muere antes de la primavera. Es una perpetua foto de invierno.
3. NO QUIERO: No quiero saber de tus antiguos amores, nombres que ya son del tiempo, espejos retrovisores. No quiero saber quién te robó la risa, no tengo prisa en conocer al inventor de la ceniza. Tantas veces juramos un último encuentro y nunca pasa mucho tiempo hasta volvernos a encontrar. No quiero explicar ni quiero hablar de lo que siento, quiero que mientas y me digas que me crees cuando te miento. Suele ocurrir inoportunos son los años, no sé porqué nos empeñamos en esta procesión de daño. Y cada vez es más triste este cuento, es más oscuro nuestro invierno y queda menos que decir. Queda tan poco que decir, no queda nada que decir, no tengo nada que decir.
2. DISTANCIA: Yo vigilé aquél baúl que atesorabas, vacilé con timidez frente a tu diario, me rendí maravillado a tu anorexia, al desorden voraz de tus horarios, me desperté una mañana entre tus vicios, me abracé a tus caprichos insolentes. Cuando quise volver a ser el que había sido algo se había perdido para siempre. Ahora querés saber cuanto queda entre nosotros, distancia es todo lo que hay entre nosotros. En la ventana se insinúa la mañana, los vecinos se despiertan, afuera aclara, entonces te preguntas ¿Acaso es demasiado tarde? no siempre es recomendable darle tiempo al tiempo, ahora querés saber cuanto queda entre nosotros, distancia es todo lo que hay entre nosotros.
1. MEJOR SERÍA PERDERME: Mejor sería perderme, enojarme si te quiero cerca mió, ocultar lo que pienso en lo que digo, no confiar ni siquiera en mis amigos, pensar sólo en aquello que no es mió. Despertar con deseos de acostarme, sonreír aunque quiera lastimarte, simular estar despierto todo el tiempo ocultando sutilmente lo que siento. Mejor sería perderme, mejor, mejor.
*Todas las canciones son del trabajo: Pasatiempo
* Pillen la página de Doris, otra de las muchas buenas bandas argentinas.
Pd: Andrés, uno de los dos barbuchas de Doris es el que te decía que vi muchas veces caminar por tu casa, pero como ha pasado ya bastante tiempo no logro identificar cual es, a ver si vos lo ves algún día y me decís.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
es que ya se les acabó la estamina para seguir escribiendo? ña ña ña ña ña, no pueen contra nosotros
aja, ustedes como ya se dijo son como cucarachas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... no puedo creerlo
Publicar un comentario