1. En el reloj de mi teléfono celular de 30.000 pesos - ¿para qué un teléfono celular de esos que traen hasta baño, spa, comida y valen un ojo de la cara si igual los amiguitos de “te hago la vida infeliz porque lo que a mí me importa es robarte hasta los calzoncillos” te lo van a quitar?- marcaban las 00:05 am. 5 minutos del año 2009 habían transcurrido y en mi completa sobriedad – dije que la iba a pasar sobrio, al menos hasta que empezara el año nuevo- veía a mi familia creyéndole a una emisora, con su reloj atrasado por más de 10 minutos, que seguíamos en el año 2008.
- Ya debemos estar llorando y abrazados, hace cinco minutos empezó el año.
- No, en la emisora todavía dicen que faltan diez minutos.
- La emisora tiene el reloj atrasado.
- No, en una emisora nunca tienen el reloj atrasado.
El poder de los medios hizo de las suyas apenas comenzando el año, nada nuevo. Como éste negocio siempre va a ser lo mismo, así sea que los carros vayan a volar y que próximamente serás gobernado por Oriente, nos depara un año en que vamos a vanagloriar a Juanes por sus letras bobas, facilistas, malas y que siempre va a salir en TV, que vamos a llorar porque el pobrecito de Álvaro Uribe Vélez aceptó su tercer mandato a “regañadientes”, que bailaremos muy felices a gracia de “uy, uy, uy, Obama no era tan anti Bush como lo creíamos”…
- ¡Feliz año!
- Ya no se me hace gracia celebrarlo.
2. Un Guajiro hablando:
- Yo a ustedes los paisas los acuesto, no resisten nada, son unas señoritas. Voy a beber y beber whisky, como siempre lo hago, y mañana cuando se despierten les cuento como a cada uno me tocó acostarlo.
3. Habló el baboso de la noche, de esos que nunca faltan en ninguna fiesta.
– Si nos sos un comunicador social no sos alguien.
- ¿Qué es ser alguien?
4. El guajiro que dijo que nos iba a acostar a todos los paisas se durmió de primero.
Y lo disfrazamos y le tomamos muchas fotos.
En la tarde dijo, en medio de la vergüenza, que era un fotomontaje que él no aguantara ante nosotros los paisas. Dijo ante el ron: Ustedes los paisas toman guarapito, nada fuerte.
Ja!
5. Se me acabó la risa. Me reí demasiado el primero de enero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
El que se ríe el primero de enero tendrá fortuna por el resto del año. Yo también me juagué de la risa con mis primos el primero de enero, el alba me sorprendió jugando dominó, jugando, ganando plata y cagado de la risa.
¡Feliz año Byron!
Hey féliz año Byron men! y para el truchafrita también...qué caja....jejeje...suerte y muerte!!!
que risa ese guajiro! fotomontaje! hahahaha que perdedor!
Trucha, Terre, feliz año pa ustedes también!
ms. martin: ajá, fotomontaje, como si fueramos tan desparchados para ponernos en esas un primero de enero.
home, feliz año, en estos días te llamo pa contarte variado chisme... el año empezó con de todito y apenas van 5 días.
Qué chismoso este Luis, si nos va a calentar las orejas diciendo que le va a contar un chisme a él solo por qué no nos lo cuenta a todos de una vez. ¡Qué casquillero!
jajajajja, verdad, Luis, contanos el chisme a todos.
Publicar un comentario