5. Sé como soy yo y sé como es usted, por algo usted está en un rango más abajo. No importa que le diga que es cabezón, que tiene la cabeza en forma de motor, que es un intenso de mierda. Lo que importa es que le digo las cosas para que aprenda - sé que no tengo apariencia de saber algo, pero déjame saberte que si lo sé ¿algo podes hacer? por algo estudié maldita sea, por algo soy mayor de edad, por algo me he peleado con peor gente que usted- para que tenga algo que no tienen muchos: Sentido común. No le digo las cosas por mal, se las digo porque siento que en este medio hace falta gente que además de que le meta güevas a las cosas que hace, como usted – no lo niego-, le meta gusto, amor por lo que hace ¡que le guste esta chimbada que uno hace y no reniegue porque le tocó recoger el puto cable de las dos cámaras o que la transmisión en directo está muy maluca!
4. Sé como soy yo y sé como eres tú, por algo eres mi amigo, no importa cuanto nos critiquemos y cuanto nos peleemos por bobadas. Vatos locos forever. “Si juzgara a mis amigos no tendría amigos”
3. Sé como soy yo y sé como eres tú, por algo eres de mis mejores amigos. No importa cuanto tiempo pasemos sin hablarnos, sabemos que estamos ahí para lo que sea cuando sea, cuando nos dignemos a llamarnos el uno al otro. Vatos locos forever. *Snif*
2. Sé como soy yo y sé como eres tú, por algo somos novios, sólo yo logro soportarme tu estado de demencia femenina que es tan tan tan tan... (Y sin embargo parece ser que no soy tu indicado)
1. Gracias por aguantarme los que me aguantan. Gracias por no juzgarme ni mandarme al paredón. (Lo dice un borracho en estado querendón)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario