1. Flaca desgarbada de pelo negro y flequillo a ras de la frente, con unos anteojos grandes y rojos, vestida con chaqueta negra de lana, jeans rotos y tennis Converse; que llorabas sin merced alguna para con tus ojos mientras estabas sentada en un murito a mitad de la calzada por la que yo siempre camino del laboro a mi casa, te expreso: quise sentarme junto a ti, a invitarte a fumarnos un cigarrillo y bebernos una cerveza, a quizás, si querías, compartieras conmigo tus penas. Te hubiera escuchado atento y, tal vez, te habría puesto en mi mp3 un par de canciones de esas que… hacen llorar; que crueldad ¿no?
2. Por segundos dos seres tristes juntos sin conocerse: uno sentado en un murito, llorando a mares, y el otro caminando, oyendo música depresiva en su mp3, observándote en la tarde de un martes gris y lluvioso.
3. Flaca, que ahora creo que eras bonita: de pelo negro y flequillo a ras de los ojos, con unos anteojos grandes y negros, vestida con chaqueta roja de lana, jeans rotos y tennis Adidas; que llorabas sin merced alguna para con tus ojos mientras estabas sentada en un murito a mitad de la calzada por la que yo siempre camino de mi casa al laboro, te digo: ojalá yo llorara cómo tú; quisiera explotar de un momento a otro en la calle, aunque a diferencia de ti: que suene una buena banda sonora en mis oídos, cómo la que está sonando en mi mp3, y que me saquen una buena fotografía de un color cálido y con reflejos de la luz del sol... ya sé, es un día gris.
4. Por minutos dos seres patéticos juntos sin conocerse: uno caminando, oyendo música depresiva en su mp3, observándote, y el otro sentado en un murito, llorando a mares, en la tarde de un martes amarillo y soleado.
5. Flaca de pelo castaño y con un flequillo a medio torcer, con unos anteojos pequeños y azules, vestida con chaqueta negra, jeans y tennis de alguna marca no convencional; que alguna vez te vi llorar sin merced alguna para con tus ojos mientras estabas sentada en un murito a mitad de la calzada por la que yo siempre camino hacia alguna parte, te manifiesto: fue bueno conocerte, y el tiempo ya dirá: "I wanna do bad things with you"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario