1. Que si te gusta tanto la música como a mí, o no exactamente la música en sí, sino muchas canciones que repites hasta el cansancio, es un libro que tendrías que leer.
2. Que todavía no me lo he terminado de leer, y ya este libro está entrando en mi lista de 20 favoritos para repetirme cada tanto.
3. Que me estoy enamorando cada vez más de las canciones que me gustan y que repito, cada tanto, hasta la saciedad.
4. Que cada frase escrita por Hornby es especial, te entra por los ojos, pasa a tu cerebro, la digieres y se te clava en los huesos. Como todo buen libro o diálogo debe ser – este libro es un diálogo muy bueno, que podría ser envidiado por guionistas excelentes como los de Californication, en donde cada línea te para los pelos-.
5. Que siempre habrá buenos libros por leer y buenas canciones por escuchar, cita del libro: “Un par de veces al año me grabo una cinta para ponerla en el coche, una cinta con todas las canciones nuevas que más me han gustado en los últimos meses, y cada vez que termino una no puedo creer que vaya a haber otra. Y sin embargo siempre la hay, y estoy impaciente por escuchar la siguiente;…”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario