5. Hola vos qué más, te vine a hacer la visita… te tengo que contar un par de cositas… tus anticuerpos andan de parranda y en éste momento tenés la gripe. Francamente esos anticuerpos como que no van sirviendo para nadita, por ahí los han visto mal parqueados, debiendo esta vida y la otra por andar en quién sabe qué cosas; puros negocios chuecos. ¿No has notado que todos los fines de mes la gripe te arma la murga, que te las cobra con creces?
4. Pero lo que no sabés es que adivina qué…mmm, si te dijera… bueno pues, te digo: a todas las ves bonitas y todas sin saberlo te rompen el corazón. El amigo de un amigo anda escribiendo por ahí cosas tuyas, dice que sos un lentejo, un tortuguín, que te faltan cinco para el peso, que sos como una selección Argentina sin un Messi- eso no lo dijo la gente que conozco yo, lo dijo el amigo de un amigo de un amigo-, que ya tenés avión y un castillo para entrar fácilmente y quedarte por mucho tiempo en la Zona A… ¿Qué no sabes qué es lo qué es la zona A? te lo digo: La zona de los amigos. Todas terminan siendo tus amigas ¿sigo explicando?... te lo digo de onda.
3. Y hablando de tu corazón ¿no has notado que últimamente anda como medio medio? Los rumores son dizque como que es medio bipolar: palpita y de sopetón deja de palpitar. Palpita al ritmo del heavy metal y de repente para, te pide un cigarrillo, sonríe y se quiere ir de juerga… yo no lo quiero creer, pero según lo que me cuentan humm… bueno, no sé, vos sabes como es la gente, uno no sabe cuando exagera o cuando no… ¿Exageran? No, no me respondas, no me quiero meter en tu vida,… pero si me lo querés contar, en este pecho tenés a un amigo, porque ¿me consideras tu amigo?... bueno, si no me querés contar está todo bien.
2. Vee, por cierto: te están explotando en el laboro. Te pagan por medio tiempo y en realidad estás laborando tiempo completo, eso es sospechoso… Bah, mentiras, los que trabajan en lo que vos trabajas siempre regalan horas extras ¿cierto?... lo gracioso es que ya las chicas de tu laboro también son tus amigas, no sigo con eso, paro, paro…
1. Además, otra cosita: tenés dos neuronas; una anda de juerga y la otra escribe un TOP 5 sin sentido. Yo siendo vos les mandaría un memorando, que maduren esas hijueputas. Que dejen de buscar el niño ese que quieren dibujar pensando en su tarea – no lo dije yo, lo dijo una comentarista del blog de un amigo de un amigo… y bueno, nada, sólo te quería hacer una pequeñita visita, me voy, chao, saludos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
las neuronas están como en las peleas tipo circo romano típicas de las películas que pasan en retro: tienen que luchar a muerte y el resto de la gente es avivando... home, qué buen top
por cierto, lo de la gripa tiene una explicación facil y racional (sobretodo porque la he sufrido): las defensas se comportan como deben deacuerdo al monto de dinero en la cuenta del banco, me explico: si no tenés un centavo, o si por ahí, por ahí, para el 20 de mes te dio por pensar: "jueputa, será que lo que queda en la cuenta si me da para llegar?"... ahi mismo empieza a picar la garganta.
jejeje, home, nunca me pasaste el comic que hiciste sobre mis neuronas.
Publicar un comentario