5. Desayuno calentado en la Terminal de transportes del Sur. Recuerdo cuando con mi amigo Wilmar después de una noche de beber ron parejo terminábamos más borrachos que un chucho comiendo Calentado en la terminal del sur.
La última vez que comí dicho desayuno fue cuando por estos lares estuvo mi amigo Gabi, que como buen argentino qué es no está acostumbrado a un desayuno tan grande y tan suculento (en Argentina desayunan con Mate y facturitas – lo que aquí se llama parva-, en paisalandia comemos como bestias).
*Calentado: arroz revuelto con los frijoles del día anterior, huevo revuelto con aliños, chicharrón o chorizo, arepa con quesito, chocolate o aguapanela o en su defecto una gaseosa.
4. Arroz con coco y bollo de maíz amarillo con queso costeño.
Aunque la verdad son más ganas de costa, playa, brisa y mar que cualquier cosa; hace cinco años y algo no veo el mar.
3. Mote.
La última vez que comí mote fue cuando Gabi estuvo por aquí, según él fue de lo más rico que probó por estas tierras ¿y quién soy yo para contradecirlo? El mote es delicioso.
Mote: Sopa de queso con ñame incluido.
2. El mejor sancocho del mundo que prepara mi tía Ana. Si tienes resaca con uno de estos sancochos la olvidas completica ¿Resaca? ¿Dónde? ¿Qué es eso?
Hace rato no voy a Amagá.
1. El sancocho que preparan mis tíos los 25 de diciembre y los 1 de enero, y luego, y luego, y luego, a seguir bebiendo así como en la noche anterior, que si fue 24 de diciembre aguinaldo en guaro ron fue lo que se llevaron todos, y si fue 31 pues ah jueputa que borrachera tan hijueputa.
Y muévalo, menéelo, tómeselo en guaro ¿Cuánto falta pa´diciembre?
Boomp3.com
Boomp3.com
Boomp3.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
hey hey transmitiendo desde ebriedad punto zero...can i tell you your top rocks? oye si deberrian inventra una cosa para electrocutra ebrios que penen pendejadas en msn o en blog whatever
(kiss - drunk)
tambien estoy muy borracha jorge jo4ge gorge TRES VECEEEEEEEESSS
La sopita e' mote es una maravilla, qué no es una chimba!
ms. martin: ojalá la inventaran rápido, sobre todo para nosotros los ebrios.
anónima: listo, ya sé, Jorge tres veces, aunque soy mero el arritmico
nelly: home, sisas, es una maravilla
jejeje nada como leer lo que uno escribio en prendidez/ebriedad XD.
eso que se venga bebiembre!
Publicar un comentario