5. - ¡MalalechePunketoide Imaginaria! ¡¡¿Hace cuanto no te veía?!!
- Desde Abril que yo sepa. Ando perdido, pero silencio, que nadie sepa.
- Pero ¿Y eso?
- Nada, esos asuntillos de los que no te tienes qué enterar.
- Visajoso.
- ¿Visajoso yo?
- ¡MALALECHEPUNKETOIDE IMAGINARIA, NO TENÍAS PORQUÉ PEGARME UNA PATADA EN EL TOBILLO!
- Es qué ando enervado.
- ¿Cuándo no?
- ¿Cómo así?
- ¡¡¡PUTA MADRE, TAMPOCO ME TENÍAS QUE PEGAR UNA PATADA EN LAS GÜEVAS, MALDITO MALALECHEPUNKETOIDE IMAGINARIA!!!
- ¿Maldito yo?
- ¡AY, AY, AY, BASTA, NO ME PEGUES MÁS! ¡Y MENOS EN LA CABEZA, Y MENOS CON ESAS BOTAS DE PLATINA QUE TAN DURO DAN!
- Ojo, que esto sea un secreto que me viste.
- (con lagrimas en los ojos y reventado hasta la chimba) bueno, bueno, no le digo a nadie.
4.- Ahora sí ¿en qué andas vos Enchuspín? Hace rato no te veía.
- Pues en lo mismo MalalechePunketoide Imaginaria, mucho laburo.
- Uffff, pero bien.
- Pues sí, aunque laburando en cosas que no.
- Ufff, ni qué me digas a mí que he estado disque laburando con periodistas. En estos días que salí a grabar con uno de ellos pasó que le pregunté “¿Y vos sos comunicador de qué universidad?” y me respondió despectivamente mirándome por encima del hombro “Comunicador no, periodista, son dos cosas distintas”.
- ¿Y le pegaste?
- Nada.
- MalalechePunketoide Imaginaria, sos pura pose.
- ¿Eso crees?
- ¡MALALECHEPUNKETOIDE IMAGINARIA, NO TENÍAS PORQUÉ ECHARME GAS DE PIMIENTA EN LOS OJOS! ¡AYYYYYYY!... Por cierto ¿vos qué haces con gas de pimenta? ¿Si eso es para señoras gringas que están muy locas?
- No sé, en estos días me encontré con un Genio que trabaja para Uribe y me dio eso, disque para que me auto defendiera. Me dijo que venía de una entidad que se llama Las Convivir.
- Ya, los que mataron e hicieron que mucha gente fuera desplazada, nunca estudiaron, “dejaron las armas” y ahora reciben mejor sueldo que cualquiera de nosotros que nunca ha visto un arma de verdad en su puta vida.
- Ahora qué lo decís, sisas, esos.
- Ah, bueno, que viva Estados Unidos y que viva Colombia.
3. – Mi queridísimo amigo Enchuspín, deberían inventar algo que aleje a un borracho de Internet.
- Es verdad MalalechePunketoide Imaginaria, un borracho no debería entrar en el MSN, ni escribir mails, ni postear en blogs, ni dejar comentarios en blogs, ni dejarse tomar fotos que luego van a ser subidas al Facebook, etc.
- Como dijo Marco en estos días: “Deberían inventar algo que a un borracho lo electrocute cuando se acerque al teclado”.
- Pero es que esa tecnología aunque se invente no va a estar disponible, Internet está hecho para que la gente haga el ridículo y todos lo sepan.
- Que bueno que era cuando no era así.
- Sí.
2. – Mi queridísimo amigo Enchuspín, esta noche fui al parque del Periodista a tomarme una cerveza ¿cuándo qué me encuentro?
- ¿Qué?
- Había un concierto de metaleros cristianos, todos meneando la cabeza, sacudiendo las mechas en nombre de Jesús.
- ¿En el parque del Periodista? ¿En serio? Si ese lugar le pertenece a Satán.
- Ahí se da cuenta uno que Satán es un tipo de medio pelo, que es intransigente. En serio, hasta una señora de gafas cuerpo de pera ahí que al parecer me vio cara de “sálvame Jesús, barbuchitas del alma querido” porque me vio fumando un cigarrillo y tomándome una cerveza me regaló un volante de eso.
- ¿Y qué dice el volante?
- Es un comic de un supuesto metalero con muy mala ortografía que dice (perdónenme que corregí la ortografía): “… La urbe ha devorado mi mente, mi cuerpo y corazón ¡QUISIERA GRITAR! Pero mi labia se ha enmudecido por el abuso del licor. ¡Mis sentidos se pierden en la más densa oscuridad! ¿Hasta cuando he de seguir así?... sé que duermo y solo siento voces que me susurran… ¡será mejor no seguir jugando con el humo verde que apaga mis sentidos!... Aunque ya he despertado gracias a ese seductor polvillo que encalambra toda mi alma… aún así me carcome la ansiedad y la soledad en mi ser interior… si tan solo hubiera una luz que disipara las tinieblas de mi corazón… ¡Creo que todo cambiará!... Reconozco mi debilidad. Y en mi corazón sé que solo tú Jesús me ayudaras”.
-JA ¿Y no hiciste nada?
- Nada, ya vos me lo dijiste, soy una pose, me aburrí de ver metaleros cristianos y me vine para la casa.
1. –Sin que me pegues ni en los tobillos ni en ninguna parte MalalechePunketoide Imaginaria, en serio ¿por qué andas perdido últimamente?
- Bueno, te lo voy a confesar.
- Dale.
- Estoy enamorado.
- UUUUUUUU
- ¡MALALECHEPUNKETOIDE IMAGINARIA DIJISTE QUE NO ME IBAS A PEGAR, MUCHO MENOS QUE ME IBAS A PEGAR A LO BRUCE LEE EN LOS DOS OJOS, SIGO CIEGO DESDE EL GAS DE PIMENTA, ADEMÁS ME DEJASTE ESTÉRIL CON ESA PATADA EN LA GÜEVAS!
- Que no se pierda la esencia.- Emoticón de carita feliz.
“Jesus died for somebody's sins but not mine”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
nada, para que no quede en cero
hace rato no plublicas nada
Publicar un comentario