1. Amiguito -así te llamaba la gente, Amiguito, a secas, Amiguito, así crecí llamándote yo -, no es que en los últimos años haya cruzado más de una palabra con vos, apenas si recurríamos a un simple saludo de levantada de cabeza cuando yo pasaba por el frente de tu casa, o cuando vos pasabas por el frente de la casa de mi abuela.
2. También recurríamos a un simple:
- “Byron”
- “Amiguito”
- “¿Bien?”
- “Bien”
Y luego como si nada; un simple saludo de viejos conocidos que tal vez, en un pasado muy lejano fueron amigos, o no; lo que sí es cierto es que llegaron a hablar de buena forma por minutos, horas.
3. Recuerdo mucho un monólogo tuyo: contabas cómo era la vida de novio con una de las chicas más lindas del barrio, incluso contaste cómo era follar con ella. Yo te escuchaba y te miraba con envidia.
También recuerdo que cuando yo apenas empezaba a bailar Break Dance, en los 90´s, vos ya lo habías bailado cuando el Break Dance llegó a Colombia, en los 80´s.
4. La noticia de tu trágica muerte todavía no la supero, pero ya lo haré; con el tiempo: después de todo, todos terminamos en el olvido.
5. R.I.P Amiguito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
:(
Publicar un comentario