5. Mano pa´quí, mano pa´llá, mueva las rodillas, mueva los hombros, mueva la cadera, pegue un saltito, otro saltito, de media vuelta, dos veces haga el paso del robot, póngase en cuclillas y suba como culebreando al ritmo de la canción, inclínese hacia ella. Mire como baila ella, está bailando para usted, está bailando porque le gusta. Sonría, siga bailando, a usted también le gusta bailar. Bailar es una chimba, está entre las mejores cosas que puede usted hacer.
“(Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.) (Hit the road Jack and don't you come back no more.) What you say?”
4. ¿Mujer por qué eres así? bailando así ante mí me haces querer. Que se apague el sol, que se olvide de irradiar a la luna. Que la noche sea noche desnuda, sin estrellas, sin planetas, sin luz artificial. En mi corazón enamorado por ti está la luz, una luz roja incandescente ¿La ves? Mujer sigue bailando para mí, sigue zarandeando tus caderas. Los latidos de mi corazón son el son, Bom Bom Bom.
- Deje de mirarme tanto.
- ¿Por qué? si usted baila muy bien.
- Lo sé. Pero deje de mirarme tanto, no quiero que se enamore de mí.
- Ya estoy enamorado de usted.
- Lo sé.
3. “With a taste of your lips I’m on a ride You're toxic I'm slipping under With a taste of a poison paradise I’m addicted to you Don’t you know that you’re toxic And I love what you do Don’t you know that you’re toxic”
El paso del robot, uno dos tres.
- Está fiesta está muy chimba.
- ¿Cierto que sí?
- Sí.
- Si vio, le dije qué iba a pasar bueno.
- De alguna manera también estoy pasando bueno porque estoy con usted.
- Lo sé, soy una mami. Estoy más buena. Y bailo una chimba.
Movimiento de hombros y movimiento de cabeza hacia los lados. Mirada de niña pícara.
- Convencida.
- Es verdad ¿o no?
- Sí.
Sonrisa.
2. Deje que descanse un rato si ella lo prefiere, y si así es el caso pídale que traiga agua porque la va a necesitar, lo que va es a sudar. Coloque sus manos en la cabeza y simule que tiene una cresta en movimiento, incline el torso y vaya dando patadas al aire por toda la pista de baile. No hay necesidad de seguir el ritmo de la canción. Si quiere ponga cara de malo, eso ayuda. Y métase en el pogo, patee traseros. Pille pues la primera canción que le voy a poner, apenas para que usted de nuevo menee el bullarengue.
“The change will do you good I always knew it would Sometimes I'm thinking that I love you But I know it's only lust Your kiss so sweet Your sweat so sour. Your kiss so sweetYour sweat so sour Sometimes I'm thinking that I love you But I know it's only lust The sins of the flesh Are simply sins of lust Sweat's running down your back Sweat's running down your neck Heated couplings in the sun (Or is that untrue?) Colder couplings in the night (Never saw your body)…”
1. –Uyy, pero este Dj pasó de Punk a Air Supply
- Qué importa, igual se baila. Mejor, bailamos abrazados.
- Mejor, nos podemos besar mientras bailamos.
- Sí.
- Sí.
Beso.
*Banda sonora: Hit the Road Jack de Ray Charles. Toxic OK de Britney Spears. Damaged Goods de Gang of four.
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1 comentario:
Que viva el doble sentido!
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