5. Cuando vivía en Buenos Aires con Andy, en la época que no teníamos ni televisor ni PC, en la noche, si no estaba emborrachándome con Andy, o solo, en el kiosco del bostero, o en el kiosco del uruguayo, o donde sea, escuchaba en la radio “Que se vayan” en la Rock & Pop. Y nada, hoy de nuevo, cansado hasta el alma pero sin ganas de irme a dormir, me puse a escuchar “Que se vayan”. Las maravillas del Internet. Recuerdo, en Bs As, pararme en el balcón del apartamento con un cigarrillo en la boca mirando a la gente caminar a esas horas de la noche riéndome de las bobadas que hablaba, y sigue hablando, el tal Obi, el locutor del programa. Sintonicen “Que se vayan” desde las 10 de la noche, hora colombiana – en Argentina son tres horas de adelanto-, por la Rock & Pop.
4. ¡¿Que Jarvis Cocker - Marzo 11 en la Trastienda- toca en Buenos Aires?! ¡Maldita sea ¿por qué no tengo plata para irme hasta allá de vueltón y emborracharme con los amiguetes Andy, el Gabi y Gastón, y de paso ver y escuchar al maestro, al capo, a Jarvis?! ¡Mierda, que caras están esas boletas, la más barata cuesta 200 pesos!. Esta es una de las situaciones en las que uno sopesa: ¿Por qué no soy mafioso maldita sea?
3. Además, en el Teatro el Gran Rex el 8 de Marzo, toca Interpol.
2. Miren VinagretaGarbo.
1. Además que me cagué de la risa con el cómic de Wil, publicado en Vinagreta, solté la lagrimita.
*Sniff, soy un chillón.
boomp3.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Viendo la cartelera de conciertos internacionales de muy famosos que van a venir por estas tierras, quizás lo más interesante es Iron Maiden… ah, y Miguel Bose, pero que pereza me da ya Miguel Bose. ¿Y en Buenos Aires Jarvis e Interpol?
Publicar un comentario