jueves, junio 07, 2012

TOP 5 Cerrar e irse a la mier…


5. Esta mañana me desperté con el firme deseo de clausurar mis cuentas de Twitter y Facebook -sobre todo la cuenta de Twitter que, casi todas las veces – la gran mayoría de veces-, es la que más me aburre – últimamente sólo la abro para postear cosas mías y leer una que otra cosa-, pero luego leyendo las noticias me enteré que se murió Ray Bradbury... Cómo me dolió la muerte de Ray Bradbury, no creí que me pegara tan duro.

¿Y qué mejor en estos momentos, si estás solo en tu casa, para expresar tu dolor que las redes sociales?

No clausuré ni mierda, pero ahí tengo la intención.

4. Ray Bradbury R.I.P., como leí varios post en Facebook y Twitter “ojalá nos veamos en Marte”

3. En Facebook me enteré que también se murió Kiki Boy, un gatico que me trae muchos buenos recuerdos de mi estadía de dos años y medio en Buenos Aires Argentina: también me dolió la muerte de Kiki Boy.

Kiki Boy R.I.P.

2. Toda la tarde me la pasé viendo fotos viejas que creí haber perdido, de esas de Buenos Aires, cuando todavía yo era flaco.

Me deprimí viéndolas.

¿Y si uno es de la vieja escuela que nunca necesitó de Twitter o Facebook para expresar sus sentimientos de tristeza y en vez de eso uno salía a romperlo todo por ahí con el riesgo de que lo llamaran punkero hijueputa?

1. En primer lugar creo que fue un error haber caído en las redes sociales, ¿pero qué se puede hacer ahora sin ellas?

Ojalá uno fuera un J.D. Salinger. Leyendo El guardián entre el centeno empecé a odiar un poco el cine, el cual también anda bien aburrido.

*Uno que se deprime a ratos. 

5 comentarios:

Diegogue dijo...

pues hombre, Bradbury murió, sí, pero de 91 años, escribió todos los libros que quiso, dijo todo lo que quiso decir, en fin, se salió con la suya y fue además un gran escritor, no hay que estar triste por él, solo releerlo, que es de los que se pueden leer a cualquier edad y se disfruta igual

PD: cual vieja escuela, home, yo soy mayro que tú y feliz con las redes sociales, me permiten estar cerca de amigos que como vos, no viven en la misma ciudad que yo

Byron Alaff dijo...

Ah no, en eso si te doy toda la razón, eso es lo bueno de las redes sociales.

Y Bradbury pues sí, hizo lo que quiso, y que bien, el bajón fue recibir la noticia, pero sí, no da para estar triste, pero por eso dije "*Uno se deprime a veces"

Saludo Diego.

Soledad dijo...

Que adecuado para estos días fue leer esto.
Un saludo y un consejo: hay cine anterior a estos años que todavía no fue visto... va a servir para entretener un rato hasta que nos demos cuenta que el pasado tarde o temprano se nos acaba y nos intimida. Será cuestión de empezar a hacer...uff...valor.

Saludos!

Byron Alaff dijo...

Así como en el face, le pongo a tu comentario un "me gusta". Saludos S, que bueno que pasas por aquí.

Nomás dijo...

yo salí del twitter una vez. volví. no sé por qué pues sigo sin entender la satisfacción de hecharse una buena frase. lo repito, sigo sin entenderlo.

en facebook me pasó lo que creo que a todos les ha pasado alguna vez (a los demás les habrá pasado más de una vez): hice el ridículo. lo intenté cerrar pero es imposible. así que ahora trato de mantenerlo lo más alejado a la realidad que me sea posible. pero al final uno liga por ahí y toda la cosa entonces bienvenido.

lo cierto es que no hay como las redes sociales para que un día aburrido se vaya rápido.

la puta madre, si el mundo no acaba este año no sé qué haré con mi vida. qué encarte.