martes, diciembre 22, 2009

TOP 5 Sí, soy yo el que está sentado en el centro de esta habitación

1. También me pondré mi camiseta nueva del DIM el 24 de diciembre; ya vendrán conversaciones hostiles y donosas con parte de mi familia hincha del Nacional; pero se superan, ya ha pasado muchas veces.

2. R.I.P. Flaco Agudelo; eterno niño viejito. Bye, bye, bye.

3. Y me he quedado en blanco… imaginándome siendo papá de uno de esos tipos de ahora que se visten como niñas que tienen mal gusto, no sé; creo que sería mal padre. En serio, que moda tan horrible: pelo largo con rayitos amarillos o rojos y un corte horroroso, con una gorra espantosa en la cabeza, jeans demasiado ajustados, camisetas brillantes, en fin: ropa fea y estilo feo…

4. Negocios que entre mis manos serían un fracaso absoluto:

a. Una licorera
b. Un bar
c. Una farmacia

5. Y de nuevo me he quedado en blanco; en cinco años dejarán de existir los polos tal cuál como se conocen, pero los humanos siempre bendecimos los cambios. Me imagino un concierto por la paz, de Juanes, desde la estratosfera, por los polos: Juanes hablando por una máscara de oxigeno. Los críticos de cine diciendo “esa película de Tarantino, donde aparece Juanes, tiene personajes clichés”. A pesar de todo, nada cambiará.

2 comentarios:

Diegogue dijo...

puedo soportar que los polos se derritan, pero si Juanes llega a salir en una de Tarantino, me suicido :P

Byron Alaff dijo...

Diego, ya lo veras