domingo, febrero 15, 2009

TOP 5 A que te ha pasado que:

5. Buscas por segundos, minutos, horas algo que sin darte cuenta tienes en la mano, o en el bolsillo, o está que te come porque más visible no puede estar.

4. Sales de la casa o sitio de trabajo o lo que sea con un objeto en la mano que no tiene por qué salir de ese lugar, ejemplos:

a. El control remoto de la TV o del DVD o del equipo de sonido.
b. Llaves que siempre hacen que alguien las busque por cielo, montaña y mar hasta que avisas que te las llevaste sin querer, y que sorry.
c. Lapiceros.
d. Encendedores.
e. ¿Libros?
f. ¿Media de ron?

3. Encendiste el cigarrillo por el lado del filtro. (Si no eres fumador, que bueno que eso no te haya pasado.)

2. Dices que una persona es una hija de puta, bruta, grotesca, que no soportas que siempre esté con tus amigos o cerca de ti, hasta que te das cuenta que estás hablando en voz alta y que esa persona te escuchó y que te está mirando horriblemente feo.

1. Esquivaste a alguien que te cae mal y que ni por el putas quieres saludar sólo para que en el esquive te encuentres a alguien mucho peor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo en el momento en que llegas a percibir el fuerte envión que lleva la puerta de tu casa a medida que se va cerrando, te acordaste de pensar en la llave.
A salir sin llave...

Mariana dijo...

A mi me pasa que llego a un lugar y ya no me acuerdo por qué estoy ahí. Así que me voy y luego lo recuerdo y bueno, casi nunca iba a hacer algo importante, pero es maluco.

Y, todo lo anterior me ha pasado, claro que sí.

Saludos :)

Byron Alaff dijo...

Gabi: jajaja, eso también me ha pasado, y muchas veces.

La otra es salir a pagar no sé cosa, y cuando llegas a pagar te acuerdad que no llevaste el recibo de lo que ibas a pagar.

Merri: Esa pasa demasiado, así como la de olvidarse de "¿qué era lo qué iba a decir?", a veces es maluco.

Saludos.