viernes, febrero 13, 2009

TOP 5 Quisiera en mi casa:

5. DISPENSADOR DE CIGARRILLOS (Vi uno en una tienda cerca de mi casa y me antojé; Me gustaría tener dos de ellos, uno lo pondría cerca de la sala, por si las visitas se antojan de un Royal o un Marlboro - Obvio que solo lo abastecería de la marca de cigarrillos que me gustan- , y el otro en mi cuarto. Al lado de cada dispensador habría una ZIPPO plateada, para eso de darle caché al asunto)

4. PINBALL (En su defecto uno de Indiana Jones, Robocop o quizás uno con motivo de una película de Russ Meyer.)

4 y medio. MESA DE HOCKEY (a cambio del PINBALL)

3. ROCKOLA. (Creo que desde que vi por primera vez una en la vida me gustó. Así sea que en ella sólo haya música de mierda siempre tengo que mirar si tengo monedas en mi bolsillo para que suene la hijuemadre)

2. NEVERA (No confundas, en mi casa si hay nevera, pero como en todas las casas está en la cocina. Yo quiero una en mi cuarto, al lado de mi cama.)

1. RECONTRA SÚPER COLECCIÓN DE JUGUETES VIEJOS Y NUEVOS. (Mi colección de juguetes no llega a ser ni un cuarto de apéndice de lo que me gustaría)

* No sé, pero Beck es bien: “Change your heart Look around you, Change your heart It will astound you, I need your lovin' Like the sunshine. Everybody's gotta learn sometime, Everybody's gotta learn sometime, Everybody's gotta learn sometime…”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una rockola como la del pet

Mariana dijo...

Esa canción me pone re melancólica.

Beck rules.

A mi me gustaría mucho la mesa de hockey, pero también otra cosa que uno pueda jugar solo. Por eso Pinball también es necesario, y claro, el dispensador de cigarrillos.

Data dijo...

Un pinball de una película de Russ Meyer seria genial.

Saludos.

AndyPeceto dijo...

El pinball debería ser el de Jurassic Park, el de Los Locos Adams, o el Getaway II.

También se aceptan el Fish Tales y el Last Action Hero (pésima película pero el pinball estaba copado)

Byron Alaff dijo...

Vilma: mejor que la del pet, risis

Merri (antes spaceboy): de una las dos cosas. No me detuve a pensar que con la mesa necesariamente se necesita de otro y por lo tanto se mantendría muy dejada a su suerte.

Data: Una pussy, un pinball que también aguantaría sería de alguna película de Willian Castle.

Andy:no he visto el de los locos Adams, pero lo quiero, jeje

sueres