domingo, agosto 29, 2010

TOP 5 Me sedujo una portada de una revista

1. Como dijo Hank Moody en su papel de profesor en Californication de la tercera temporada: “Muy bien, ¿qué tal el cuento de Balt? Escuché algo sobre vampiros, universitarios y semen. Así que la tengo a medio parar. ¿Y el resto de ustedes niños ricos? ¿Alguien? ¿Nadie?... Bien, es posible que esperar algo sea mejor que tenerlo. Escuché que la satisfacción es la muerte del deseo… miren la hora que se hizo. Es por eso que voy a dejarla con esto. No puedo enseñarles a escribir. Y cualquiera que haya dicho eso, está diciendo mentiras. Lo único que puedo hacer es escribir acerca de la mierda que me excita. La mierda que me da una erección. Entonces, Balt, si quieres escribir sobre vampiros bebiendo su sangre, o cualquier otra cosa, por lo que más quieras, hazlo. Escribe todo lo que se te ocurra. No seas tacaño con tus emociones. Sólo sube hasta lo alto del mástil, y ve quién te saluda… ¿La cruda verdad? Tu cuento fue malo. De hecho fue terrible. Fue como esa mierda de “Crepúsculo”. No tengo paciencia para esa basura. No es literatura. Parece papel higiénico encuadernado… el mundo no necesita más ficción tonta de vampiros. "

2. Por la portada de la revista me puse a ver True Blood.

3. Cada capítulo de True Blood me parece tan malo e inverosímil que no soy capaz de no verme el otro capítulo siguiente.

4. Ya, me hice adicto a True Blood: serie muy mala, pero que… por favor: Sookie: Bill es un buen personaje, él es bien.

5. Ya te estoy viendo en la segunda temporada, Sookie…

4 comentarios:

Diegogue dijo...

dios, esa serie es terrible, y Anna Paquin era mucho mas linda en X-men y en hour 25th

Byron Alaff dijo...

Diego, totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

True blood es un novelón (soup opera) maravilloso!: lleno de basura blanca (oh cuanto amo a la basura blanca y sus jodidos acentos), gente estúpida (y vampiros estúpidos también), efectos chafas, vampiros que no han aprendido nada en cientos de años, sangre (mucha sangre y gore!), sexo (mucho sexo) y personajes como geniales como Lafayette, Jessica (joder Jessica!), Arlene y Terry.
Ah y por cierto Sookie es medio hada, por eso tiene poderes, que más pirata que la protagonista sea un hada. Es tan malo que es bueno!
Allan Ball es genial!
PD: Deberías ver Hung y The Wire
..............................
Carlos Ortiz

Byron Alaff dijo...

listo, en la lista Hung y The Wire, ya llegaré a los otros personajes. Home Carlos, a lo bien