domingo, agosto 01, 2010

TOP 5 Humo volátil de un cigarrillo en la habitación que tiene una escasa ventana

1. -Ayer me morí.
- Y tuviste un error de cálculo. Sigues vivo.
- Maldigo no saber nada sobre matemáticas.

2. - Paseo contigo, es la paciencia.
- La paciencia no existe.
- Entonces sí, estoy muerto.
- No, nada de eso: estamos tan vivos. Solo los vivos renegamos de nuestra condición de vivos.
- No sabes de los muertos.
- Es verdad, no lo sé.

3. - Protestar contra el “sistema” es un dilema, siempre llevas la de perder.
- Mi discurso anti de lo que no estoy de acuerdo es tan repetitivo, me deprimo.

4. - El miedo que tienes, el miedo que tienes, el miedo que tienes… de pronto quieres salir corriendo.
- Eh corrido tanto en mi vida.

5. - No temerás al futuro; serás alguien con arrugas en todas partes y no te acordaras de nada; te morirás.
- Tan graciosa mi muerte: sonidos van y vienen, pero no son seguros, no los reconozco.

Música de armónica.

No hay comentarios.: