miércoles, mayo 28, 2008

TOP 5 Situaciones de esas que… a la mierda (parte 3)

This Is Harcore de Pulp sonando una y otra vez en el equipo de sonido “You are hardcore, you make me hard. You name the drama and I'll play the part...”.

Tv Movie de Pulp sonando una y otra vez en el equipo de sonido “Without you my life has become a hangover without end. A movie made for TV: bad dialogue, bad acting, no interest. Too long with no story & no sex…”.

Con las luces apagadas, el televisor encendido en mute, mucho humo por encender un cigarrillo tras otro, dando vueltas en la cama con cara de animadversión, aversión, rencor, tirria, odio, pensando cosas tipo: “Ojalá te pise un carro y después con el cuerpo hecho añicos te folle el patas mientras te canta una puta canción de Ricardo Arjona…”.

-¿Aló?

Silencio.

-¿Quién es?

Silencio.

- Pues yo ¿quién más?

Silencio.

- No esperaba que me llamaras tan pronto, de hecho, no esperaba que me llamaras nunca más.
- ¿Por qué?
- Porque me dijiste que no me querías volver a ver.
- Lo dije porque tenía rabia ¿cómo más se supone que debo reaccionar cuando me estás rompiendo el corazón?

Silencio.

- No te estoy rompiendo el corazón, solo es que siento que de novios no nos va nada bien, lo sabes muy bien, yo te quiero, pero creo que nos va mejor como amigos.
- ¿Amigos? Amigos los zapatos y esos no se hablan.
- Ok, como tú quieras.
- Siempre fue como yo quería, nunca diste un paso adelante en esta relación.
- Yo te robé el primer beso ¿no lo recuerdas?
- Sí, y tú me rompiste el corazón anoche.
- Entonces no digas que nunca di un paso adelante. Óyeme, tengo que colgar, estoy ocupada. Que estés bien.

“…y que después de que te folle el patas también te folle el mismísimo Ricardo Arjona”.

¿Qué hace falta aquí? Alcohol, mucho alcohol, un mar de alcohol, un océano de alcohol. ¿Y dónde consigues alcohol? Pues en la calle. ¿Y vas a beber solo? Pues sí, en este momento no hay ningún amigo disponible que tenga la misma misoginia, todos están muy sonrientes danzando en una pata con sus ¡malditas novias!. RAAAAAAANNNNNNGGGG, ¡uy jueputa! el taxista que te trajo al parque de El Poblado era Automan, no se demoró ni cinco minutos. Te vio necesitado de un coma inducido con ron, bien, me cayó bien ese taxista.

- Deme una botella de ron y una cerveza, por favor.
- ¿Cuantas copas le empaco?
- Ninguna, hoy bebo solo.

Bebiendo como si no hubiera un mañana, bebiendo hasta el infinito y más allá, a lo lejos ¿A quién ves? Nooo, es ella, y está con un tipo, y se le ve muy feliz, y le está agarrando la mano al tipo ¿y esa es la que quiere que seas su amigo? Viste, así son, ya tenía la res amarrada en otra parte. Y seguro no quieres ver eso, busca la esquina más oscura, dónde no veas a nadie, y siéntate allí, y sigue bebiendo *Glup, glup, glup*.

Pero como no pueden ver a un bobo contento chupándose un bombón, tú te sentaste en un parqueadero oscuro al frente del parque de El Poblado y da la casualidad que una camioneta Toyota se parquea frente a ti, que te alumbra directamente con las luces, que al apagarse las luces ves a los pasajeros de la camioneta y que son nada menos que ella y su nuevo novio. Eres un perdedor, so cabrón, so marica, so lo que sea, mereces que te corten las venas, que te arrojen desde un edificio. Ella te mira, te reconoce, agacha la mirada y le pide a su nuevo novio que arranquen, y eso hace. No es tu noche, di lo que vas a decir, dilo, dilo, dilo, no te atragantes con las palabras, dilo.

- A la mierda ¿por qué a mí?

boomp3.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy fue el día de la ternura de este top...

Anónimo dijo...

Se fue todo a la mierda! Una semana de suicidios, otra de ternura, cual es?
Para la próxima queremos metáforas futboleras o el top de Masito. Sino se pudre todo!

Se va a despertar la comunidad tierna y eso luego no lo para nadie.

Torcho, te necesito atento!

Anónimo dijo...

Hey, El Piltrafa, estamos en el blog de Andypeceto

Anónimo dijo...

pero nada nada, necesitamos metáfuras futboleras o esto se va a la mierda!

Byron Alaff dijo...

y bueno, mandenlas yo las publico

Ms. Martin Addams dijo...

asi son las nenas parce...zungas...por eso no hay mejor novia que el trago [salu]

Byron Alaff dijo...

ms. martin: digo lo mismo