viernes, mayo 02, 2008

TOP 5 Divagaciones con resaca abordo

5. ¿Dejar a Natalie Portman por Dolores Fonzi? ¡¡¡¿POR DOLORES FONZI?!!! Vamos que se vienen las siete plagas y uno de los tantos saltamontes esos que aparecen es Dolores Fonzi. Igual, es como dice el Barbas: “A mujeres como Natalie las ve uno en el EXITO de envigado”.

4. ¿Dejar a Lisa Marie por Helena Bonham Carter? En serio ¿a Lisa Marie por Helena Bonham Carter? ¿Por Helena Bonham Carter? ¿Helena Bonham Carter? Sigo sin creerlo, y eso que esto pasó hace un par de añitos.

3. Hay gente dañina que por más que uno se empeñe en sacarla de nuestra vida siempre reaparece. Maldita sean los reaparecidos dañinos seriales, sus vidas al parecer dependen de eso; un día se dijeron frente al espejo: “Voy a ser un reaparecido serial que le voy hacer mucho daño a la gente”. Vomito cada vez que esta gente reaparece, y me da un dolorcito de cabeza que ni se imaginan, tengo que salir a la calle a tomar aire, tengo que salir a patear basuritas, tengo que salir a patear algo. Mi mamá no sabe decir “No” y siempre es víctima de los reaparecidos dañinos seriales; pobre mi mamá, le toca enfrentarse a cada cosa.

Y también hay los que son murgueros seriales que no hacen daño, pero que lo dejan a uno de mal humor, ejemplo: El combo murga, los que juegan al teléfono roto dando mensajes inequívocos al que se le atraviese por el frente y el tipo de K A R M A el precio de tus actos que dice que al parecer nos plagiaron un laboro que no nos ha pagado.

Que karma parce.

2. Con Mira Sorvino me caso. Con Mira Sorvino propagaría la cosa esa de que hay que preservar nuestra especie, salgamos a tener hijos que el mundo todavía puede con más gente y luchemos contra el calentamiento global; que linda que salió Mira sorvino en el capítulo de Dr. House la semana pasada.

1. ¿Que tener gata está de moda? y sí, mira:

boomp3.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente se encuentran muy fácil mujeres de ese porte en el ÉXITO de Envigado. Me quedo con Dolores así tenga el rostro de saltamontes. Y gata, sí me encantaría tener una. Aunque no sé dónde tenerla, pero bueno, trataré de conseguirla. Mira Sorvino: divina.

Anónimo dijo...

el último grito de la moda!

Dcasalins dijo...

Yo dejaria a la Presley por la Bonham, claro que eso es hablar mierd*, porque ni idea de cómo serán (como personas, digo)

Ms. Martin Addams dijo...

aww astrid carolina! n_n por fin hehehe...se parece a la mona mia...a mi gata mona...hey si que puta mierda que tener gato se haya puesto de moda! voy a empezar una campana de difamacion de gatos para ver si tanto wannabe deja comprar gatos.......y es una mierda toda reciente parce...

Byron Alaff dijo...

Anónimo: mmm, primero el espacio y luego la gata, que no se deprima la pobre.

anónima: Sisas, el último grito.

diana: yo también dejaría a la Presley, pero es que Burtom no dejó a la Presley, jeje, no me acuerdo del apellido de la lisa mari que era esposa de él.

ms. martin: jejeje, pero no sé porque la moda es tener gata y no gato, y bueno.

Anónimo dijo...

Lisa Marie, es solo Lisa Marie... la Presley es como un hombre con tetas, esa fue la que dejó Nicholas Cage (a.k.a. Coppola, que mirá vos, por su hernana Tarantino abndonó a Mira Sorvino!, eso parece Medellín, pero con pelis mejor hechas)

Anónimo dijo...

Por cierto Byron ¿apareció lo que olvide el último día que anduve por allá o sigo juzgando a Astrid por dichos actos?

Quiero lo mío loco!...jajajaj

Byron Alaff dijo...

home, que eso se lo diste a la demente Gloria

Anónimo dijo...

ya salgo por mi gata, siempre a la moda