viernes, julio 25, 2008

TOP 5 Autista

5. ¿Qué te pasa? ¿Deberías tener la respuesta?

Sí eso lo sé que me parta un rayo.

*churumdun, el rayo te partió, no alcanzaste a escuchar el trueno”

4. No tienes ninguna respuesta de nada.

*Oigo un sonido qué no sé qué es ¿si lo escuchara?*

3. Esto debería ser fácil.

*Pero no*

2. Tu corazón está roto.

*Cuando tu lo quieras*

1. En esta mañana no hay problemas, tú quédate tranquilo.

*duérmete tranquilo, mañana será otro día, tal vez creerás en algo*

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que autismo, es decadencia, y eso no es nada bueno en los seres vivos. Ánimo. La vida continúa.

Byron Alaff dijo...

Huy, iluminame

Anónimo dijo...

Te ilumino con una jarra (o dos, o tres, o cuatro) de cerveza... Ud dirá dónde y cuando. Yo invito.

Byron Alaff dijo...

Hagale, mañana o qué

Anónimo dijo...

Hagale, dónde.

Byron Alaff dijo...

primero: ¿quién eres?

segundo: no, jarra de cerveza noo, así sabe a agua, ron, ron

Ms. Martin Addams dijo...

uy iluminaciones? hey tu eres la unica persona que se que esta leyendo Jpod...ya acabaste?

Byron Alaff dijo...

ms. martin: ajá, de esas iluminaciones que uno no pide.

Nada, no lo he terminado de leer todavía, voy lento en eso

Anónimo dijo...

Tranquilo, tampoco te voy a disparar para que no te tomes un ron o por regarlo. No hay qué temer. Me llamo Santino, no doy a casi nadie mi nombre real. Me gusta más el ron. La cerveza es adicción mía y manía desde hace mucho. Pero el ron está bien. Vos dirás.

Ms. Martin Addams dijo...

hey hey cuando termines me dices....ok?
ps. hay gente que tiene nombre "real"? O_o

Byron Alaff dijo...

ms, martin: Dale, te digo cuando lo termine