jueves, julio 24, 2008

TOP 5 Y una mierda de día!!!

1. 9:00 am llegué al laburo y ni siquiera me dejaron tomar un café porque disque me tenía que ir rápido (de inmediato) a grabar no sé qué cosa en no sé dónde y con no sé quién ¡¡¡ y yo con ese sueño que tenía porque para estar despierto a esas horas no sirvo!!!!, para colmo cuando llegué a grabar resulta que a esa hora no había que grabar sino hasta dos horas más tarde… y bueno, vida HP… Lo peor es cuando te mandan de camarógrafo con uno de los periodistas más enchuspetes que conoces, mejor no hablo de eso; por él fue una hora y media perdida de mi vida; a la próxima me llevo un libro.

2. Y en la Universidad Nacional se fue la luz, como cuatro horas perdidas de trabajo. ¿Qué tocó hacer? Mirar para el techo y resoplar, salir al pasillo y fumar, caminar hasta la cafetería y comprar café frío, volver al centro de producción, mirar para el techo y putear al que por la mente se pasara, de vez en cuando alguien se contaba un chiste -yo conté un chiste muy malo que me contó D y todos me abuchearon, y bueno, a mi me gustó el chiste ¿qué se le va a hacer?-, de vez en cuando alguien soltaba un chisme bomba – pero no tan bomba como para decir: ¿Bruta, en serio?-, de vez en cuando alguien preguntaba ¿ya llegó la luz? - ¡No ves que seguimos a oscuras zopilote!-.

3. Llegó la luz y a correr, uy, uy, uy, por dónde empiezo, tanto laburo que se acumuló y todo hay que entregarlo antes de las 6:00 pm, uy, uy, uy, uy, uy… llegaron las 7:00 pm y el laburo todavía no estaba listo, y la chimba de Lola, hasta más tarde no trabajo, deje así hasta mañana.

4. Esperando el bus para venirme para la casa, justo en la puerta de la Universidad, me atracaron dos tipos… y bueno, vida HP… hace años no me atracaban.

5. Y como no tengo un mísero peso dónde caerme muerto en este momento alcohol no hay, y sí lo hubiera mañana tengo que madrugar; madrugar seguro a nada, a perder el tiempo.

Chauu, que les rinda a ustedes.

6 comentarios:

Diegogue dijo...

:(

Ms. Martin Addams dijo...

con atracada al final? tu dia hace ver a mi dia como una puta chimba XD

Monchis dijo...

Huy parce!!!

De verdad que está andando en la mala.

Le mando buena energía a ver si le pasa la mala racha.

Saludos,

Nell dijo...

Hay días malos, malos. Por fortuna sólo son días, pero eso es igual de mierda a que si fuera la vida completa. BUENA SUERTE!

Lascivia dijo...

jajaja que chimba de día,,,
que bulto de sal el que cargas encima nooo!!!

Byron Alaff dijo...

diego: sisas

ms. martin: Bientos, a lo bien.

monchis: Gracias parce.

nelly: ajá, que putos días

lascivia: qué es esa risa, vos sos mala.