miércoles, julio 16, 2008

TOP 5 *miércoles, me quiero volver chango, diantres, rayos y centellas, relámpagos, Batman*

5. Llegué a la parte que es en China en el libro jPOD de Douglas Coupland. En efecto, cómo me lo dijeron varias personas, esa parte es una arepa. Nada menos que imaginarse el encontrarse con Douglas Coupland en medio de la nada allá en China y que esté te diga “te ayudo, pero a cambio me das toda tu vida”, es como para que los pelitos de los brazos se pongan de punta. Grande Coupland!

4. El Daydream Nation de Sonic Youth tronando a toda castaña en mi equipo de sonido:

“…Everybody's talking 'bout the stormy weather And what's a man do to but work out whether it's true? Looking for a man with a focus and a temper Who can open up a map and see between one and two…” tananananana…

Ah, qué bueno que es Sonic Youth. Recuerdos vienen a mí: En el centro comercial San Diego, en el local Distronics – que ya no existe-, mi amigo Camilo y yo, en duelo a muerte por quién es más rápido para mandar la mano al estante donde están los CDs, nos peleábamos por quién de los dos se llevaba a su casa los mejores trabajos de nuestras bandas favoritas, que por cosas raras del destino estaban casi todas (bueno, no todas, pero si por lo menos varias de ellas). Hubo un día en especial en el que solo quedaba un Daydream Nation de Sonic Youth en el estante, que ni Camilo ni yo lo teníamos original: Lo vimos, nos miramos, y ojo al pongo, a ver quién lo agarra primero.

Camilo lo agarró primero.

Que buen parche era el de comprar Casetes, CDs y libros. Que buen parche era gastarse la plata solo en Casetes, CDs, libros y licor. Ahora que a pagar la salud y la pensión, que los servicios, que la administración de dónde vives, que hacer el mercado, que… ¿Eso es madurar?

Que detestable es esa palabra “madurar” utilizada en el contexto de: “Ya está muy grande, madure.”

3. – Otro hijo de una amiga mía que se ahorcó, se ahorcó anoche.
- ¿Yo lo conocía?
- No creo.
- Ayer también el hijo de una amiga de mi jefe se ahorcó.
- El pelao tenía 25 años.
- El hijo de la amiga de mi jefe también.
- ¿Será el mismo? ¿El pelao era del Bagre?
- Ni idea, no pregunté.
- ¿Qué le pasara a los muchachos de ahora? ¿Por qué les da por ahorcarse?

Aquí recordé una película que me vi hace poquito - de esas películas que olvidas que te la viste apenas sales de la sala de cine- que trataba de que la gente de un momento a otro se empezaba a suicidar porque sí… quiero hacer un cortometraje donde salgan zombies.

2. - Buenas, vine porque para pagar salud y pensión ya es obligación que sea por internet, y me piden una segunda clave de este banco, y ayer saqué la segunda clave por internet y salió que tenía que llamar a este banco para activarla, y llamé y llamé y llamé y llamé y me vinieron a responder en la noche, el tipo que me atendió me dijo que no podía activar la segunda clave disque porque tengo una segunda clave bloqueada y me dijo que tenía que venir en persona a este banco, yo en mi vida había sacado una segunda clave, así qué no sé qué es lo qué pasa.
- Bien pueda siéntese y muéstreme su cedula.

Luego de unos segundos.

- No, no tiene ningún problema con otra segunda clave, ya le active la clave que pidió ayer.
- ¿No? ¿Y entonces por qué me hicieron venir? – Así de fácil le hacen perder el tiempo a uno.
- No sé qué pasaría. Señor Byron ¿Usted tiene seguro de vida?
- No.
- Vea, le muestro nuestros planes, tenemos un seguro de 50 millones de pesos qué cubre… - muerte por combustión espontanea, muerte por miedo a tener por virus mental una canción del malparido Cristian Castro en trió con Ricardo Arjona y Fito Páez.

Voy a terminar por comprar un seguro de vida.

1. Hablando de virus mental, por más que escuche Sonic Youth, por más que escuche pune podrido - *Tupac tupac tupac*-, por más que escuche HC: ¡Maldito Marco! ¡¿Por qué tenías que mencionar tu virus mental de anoche?! Ahora soy yo el que no se puede sacar de la cabeza Everything I Do I do It For You del maldito Bryan Adams.

Look into my eyes you will see” NOOOOOOOOOOO, y para colmo es la única parte que me sé de esa hijuemadre canción .

Look into my eyes you will see

Look into my eyes you will see

Look into my eyes you will see

Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see

“Look into my eyes you will see”

“Look into my eyes you will see”

.

.

.

.

“Look into my eyes you will see” “Look into my eyes you will see”

.

.

“Look into my eyes you will see”

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

hey no compres seguro de vida...pero si lo compras dejalo a nombre de alguien que te caiga mal y te suicidas y asi piensan que esa persona te mato y termina en la carcel (evil laugh - must stop writing right now..)

Anónimo dijo...

''mira en mis ojooooss''

Anónimo dijo...

tu blob es lo mejor que leo útimamente gracias google

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA
ay byron, como me hiciste soltar una carcajada

Byron Alaff dijo...

m.a.: espero el link que me dijiste

anónimos: bientos por leer el top

Saludos