lunes, agosto 25, 2008

TOP 5 Se acabaron los juegos olímpicos y no vi un carajo de nada

5. De niño me pasaba horas y horas frente al televisor viendo los juegos olímpicos. Me gustaba en especial ver las pruebas de gimnasia y atletismo dónde casi siempre ganaba Estados Unidos. Me gustaba en especial quedarme frente al televisor evadiendo las tareas de la escuela.

- Byron ¿Ya hizo las tareas?
- Ahorita las hago, estoy viendo los juegos,… ya Colombia quedó eliminada.
- ¿Colombia está participando?
- Lo estaba.
- Ah, bueno, no se le olvide hacer las tareas.

4. Un tipo de no sé qué país se prepara, salta en el trampolín, está listo a lucirse con un clavado de puta madre que lo ha de ser merecedor de una medalla de oro.

El tipo salta, da dos vueltas en el aire y su cabeza se estrella contra el trampolín. La sangre sale en chorros, la sangre se diluye con el agua de la piscina cuando el tipo cae como piedra hasta donde las cámaras de ese entonces no lo pueden captar. Se para la competencia por varios segundos.

Yo era niño cuando vi eso por la TV y creo que lloré. Pobre tipo.

3. Después de ver los juegos:

- Má, quiero ser gimnasta.
- Mijo, ya a usted lo he metido en Karate, Taekuondo, fútbol, natación, beisbol, y ya lo había tratado de convencer de que se metiera a gimnasia. Dudo en serio que usted termine siendo deportista.

Y mi mamá tuvo la razón, lo más cerca que estuve a ser gimnasta (deportista) fue bailando Break dance.

2. En Buenos Aires, Argentina, borracho, caído, llevado, cargado hasta donde pudieron, arrastrándome de rodillas por el piso y luego dormido en mi camarote:

- Argentina pierde con Paraguay 5 a 0.
- Cállate que te vamos a agarrar a piñas.

Y no me agarraron a piñas porque Argentina metió gol, pero mi vida peligró en serio.

1. Y hoy….

Borracho

¿Te importa algo los juegos?

9 comentarios:

Diegogue dijo...

ah, pero es que hubo olimpiadas? yo hasta ahora me entero

Byron Alaff dijo...

Yo casi no me entero, todo fue a última hora

Anónimo dijo...

Aguante las olimpiadas...son un negocio súper rentable!!!

Ms. Martin Addams dijo...

yo no se parce..a mi lo que me gusta es el alcohol...habran olimpiadas de alcohol?

Karol dijo...

jajaja Lottie rules!

yo lo único que ví fue un chino que corriendo como los 100 metros o algo así se cayó terriblemente :D

Byron Alaff dijo...

anónimo: seguro que sí

ms. martin: creo que sí las hay, al menos si he visto partidos de fútbol entre tipos caidos de la perra

poy: es verdad, Lottie rules

Ms. Martin Addams dijo...

yo rules? * blushes *
cuando vengan por NYc les doy pico *blushes* y ron al cien!

Byron Alaff dijo...

ron en NY!!

Karol dijo...

uuuu pico y ron, ya al menos se que en NY me puedo morir de hambre pero no de sobriedad! :D