sábado, agosto 30, 2008

TOP 5 Tarde de sábado con principios de un domingo

5. Agua con gas (Bretaña) bien helada bajando por mi gañote y viajando por mi torrente sanguíneo alcoholizado

4. Umberto Tozzi, Raphael, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Vicky (la darketa del pop setentero colombiano), Franco De Vita y otros, tronando a todo dar

3. Una película con Ben Stiller dejada a la mitad porque me paré un ratico a beber Bretaña y luego se me olvidó que estaba viendo una película con Ben Stiller

2. Descubrimiento (se me había olvidado) de que tengo teléfono celular nuevo (casi que no)

1. Me fumo un cigarrillo en el balcón y miro a los transeúntes de la calle pichincha mientras Yuri (cuando no era cristiana y para mí era hasta interesante esa monita) canta a todo pulmón en el equipo de sonido:

“...Si para enamorarme ahora volverá a mí la maldita primavera que importa si para enamorarme basta una hora, pasa ligera la maldita primavera, pasa ligera, me maldice solo a mí...”

3 comentarios:

Lascivia dijo...

me encanta esa canción...

Byron Alaff dijo...

home, es a lo bien esa canción

La Mera Mera dijo...

Esa tarde parece de borrachera femenina de despecho... Solo te faltó la echura de uñas.