jueves, agosto 14, 2008

TOP 5 Aaah, y una mier…

5. A veces cuando estoy durmiendo no quiero tener sueños que se acaben. Esos sueños son como para darte contentillo, como “bobo hijueputa ¿qué creías, qué esto era verdad?

Es una sensación muy maluca.

4. A veces no quiero tener sueños interminables, como por ejemplo el sueño que tuve la noche anterior donde se moría… y ese sueño no terminaba nunca. Me desperté, se lo comenté a mi mamá y me dijo: “eso es que alguien de la familia se va a morir”.

En mi familia se le da mucha importancia a eso.

3. Mi tía Maye me contó que cuando minutos antes se murió (o lo mataron) mi papá, yo lloré como nunca lo hice antes y como nunca lo haría después.

Yo tenía dos años cuando mi papá se murió.

2. Una vez me desperté todo sobresaltado en Buenos Aires, Argentina. Soñé que alguien conocido de mi familia se caía desde un octavo piso de un edificio y que se quebraba la cabeza en mil pedacitos.

Mi mamá me llamó dos días después a decirme que mi tío Guillermo, todo borracho, se cayó de la terraza de la casa y que cayó de cabezas en el pavimento.

No se murió, pero sí es un ente andando que cuenta historias repetidas una y otra vez.

1. A mi abuelito Marcos lo espantaron días antes de caer postrado en una cama víctima del cáncer.

Y yo lo vería dos o tal vez tres veces después de eso. Su muerte… mierda

Me dan ganas de llorar mucho al recordarlo:

- Abuelito ¿nos deja jugar en su taller?
- Sí, pero no desorganicen mucho que luego su abuela se pone brava y me regaña a mí.
- Bueno.

Y mi abuelito se quedaba dormido en su silla mecedora…

Aaah, vida HP recordar.

No quiero recordar nada de mi pasado, y menos cuando tampoco estoy bien en el presente queriendo mucho a alguien a la que le quedé mal.

16 comentarios:

Byron Alaff dijo...

menos mal este blosg no se uere

Diegogue dijo...

qué triste todo :(

Nell dijo...

Siento mucho eso. Esos sueños pasan y en apariencia son sólo sueños. A mi me ha pasado de todo (en sueños) y en ocasiones les hago caso, sobretodo cuando son trágicos e interminables salgo como loca a busca a la persona con la que soné a ver como está y... no le cuento más.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Parce en la mala!!!

Byron Alaff dijo...

diego, terre: menos mal son instantes

nelly: a veces si me empelículo mucho, pero siempre termino,"pero qué bobo, si sólo era un sueño"

Anónimo dijo...

soña que te morís a ver que pasa

Byron Alaff dijo...

o mejor sueño que los trolls se mueren, a ver qué pasa....

Anónimo dijo...

chica, byron...más bien soñamos que todos nos morimos y de una vez...

La Mera Mera dijo...

Ey noooo, no sueñe nada que eso da miedo: Bayron mejor no vuelva a dormir nunca más.

Byron Alaff dijo...

anónimo: pues ¿para qué soñar en eso? ya sabemos que éste mundo está en la trastienda hace rato, y que todos al garete.

mera mera: noo, a mi me gusta dormir.

Anónimo dijo...

¿cuándo vas a publicar nuevo?

Anónimo dijo...

Haga como el tipo de James Bond. Cómprese una maquinita de esas para espantar el sueño. No perderías la inversión.

Anónimo dijo...

te comprás un atrapapesadillas; mi papá te lo deja baratico.

Byron Alaff dijo...

anónimo: ya, listo

anónima: ¿eso es cómo una cosa ahí que uno cuelga en la puerta?

Anónimo dijo...

una especie de telaraña canalizadora que podés colgar en la puerta o en otro lugar de la habitación.

Byron Alaff dijo...

ya, las he visto, jeje