sábado, agosto 23, 2008

TOP 5 Te acabas de despertar

5. Y de leñazo en la cabeza quieres sucumbir escuchando todos los trabajos de Oasis, incluyendo los últimos álbumes que no te molan nada.

Momento culmen: Cigarettes and alcohol:

“Is it my imagination Or have I finally found something worth living for? I was looking for some action But all I found was cigarettes and alcohol”

4. Y te levantas odiando esa banda llamada The Strokes, que tampoco es que sea la panacea de lo buena o mala para que la andes odiando… segundos más tarde te acuerdas el por qué la odias, y tampoco es para tanto. Aunque, la verdad, no la quieres volver a escuchar por mucho, pero por muchos años.

3. Y que ganas de un vaso de agua fría, muy fría, muy fría, muy fría para apagar el incendio de la resaca, pero cuando te levantas, caminas hasta la cocina y abres la nevera, ves que todas las jarras de agua están vacías, que tampoco hay hielo, que tampoco hay Coca-cola sin gas justo como a ti te gusta en las mañanas. Bebes agua de la canilla y te vuelves acostar.

“Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do about you now…”

2. Y no eres capaz de volver a dormir, te sientas en el borde de la cama, miras a tu alrededor, ves en la mesa de noche media de media de ron que sobró de la noche anterior. Miras la hora, son las 10:00 am.

Qué carajos, después de todo es sábado y no tienes nada qué hacer, bebe, bebe, bebe.

Para ese entonces ya no te apetece nada Oasis, así que pones a tronar a toda castaña Love and rockets:

“Walk around so cold So cold and lonely Or lay in vbed wondering what To do with time You've got no sense of fun Until you know you've won again And yet you feel so much You feel so much inside…”

1. Y piensas lo que vienes pensando hace meses “hace rato no veo a muchos de mis amigos, todos, al igual que yo, tienen algo más qué hacer. O si no, es que están fuera del país o de la ciudad… de repente estás rodeado de mucha gente y como por arte de magia no te inspira nada salir a la calle ¿a qué?...”

Bebes la última gota de ron. Si esto fuera un momento atrás en el tiempo seguro estarías deprimido: “Mierda, se acabó el ron.”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fresco que se si acaba el ron ahí está el porro...

Anónimo dijo...

jejejeje!

Byron Alaff dijo...

ah home, y yo que no le doy al porro