sábado, agosto 30, 2008

TOP 5 Noche de sábado con principios de un domingo

5. The Cramps a toda castaña

4. Recuerdos bobos del día de laboro de hoy y de la noche que transcurre que me hacen reír mucho

3. Encuentro con Mauricio Arias hablándome de Facebook.

Luego y antes y después: “¿Mauricio, cómo podes ser Uribista?”

2. Un niño en mi casa, hijo de un amigo de mi mamá, que me “enseñó “que mis juguetes (Matel y varias marcas) eran cosas que de verdad no las tengo que olvidar:

- Mi tortuga ninja favorita es Donatello.- Dice el niño.
- Sí.- Me cae bien ese niño.

1. Adicto a: D. C., D. C., D. C., D. C., D. C., D. C.

- El monstruo cubano le dijo a la monstrua mexicana…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿persiste, ahora con añadido?

B dijo...

¿pregunta retorica, no?

Anónimo dijo...

¿No era noche de viernes con principio de sábado? o, ¿es pregunta retórica? jajaja ;)

Byron Alaff dijo...

jaja, sí, mero el enchuspe