viernes, agosto 22, 2008

TOP 5 Melodía para una canción

5. – Me machuqué un dedo con la lavadora.
- ¿La cerró mal?
- No, la cerré bien, pero se me olvidó quitar el dedo.

Y sí, qué preguntas las qué hago yo. Ella se mira su dedo machucado. Yo la miro de reojo mientras manejo mi carro.

4. – La cámara fue un regalo.
- ¿Sorpresa?
- Una monja en la cárcel.
- ¿Ah?

Un silencio largo. Después entendí el chiste. Y me cagué de la risa.

3. Me hago el muerto.

- ¿Sabes qué le pasó al hijo de Raúl Reyes?... le mataron al papá.

Ya me sabía el chiste, así que sigo haciéndome el muerto.

- El señor monstruo le dice a la señora monstrua “Monstrua, tengamos un hijo” y la monstrua le responde “Monstruo, ahora no, tengo la monstruación”

Se me empieza a ser difícil hacerme el muerto, un muerto no se ríe.

Más chistes de parte de ella:…

El muerto resucita.

2. – Mira que cebolla tan gruesa.
- ¡Y claro, ¿no ves el tamaño de la hamburguesa?! Ocupa toda la ventana - mide la cebolla con las manos en la valla publicitaria de un sitio de hamburguesas en un centro comercial, y no puedo evitar pensar: ¿Dónde estuviste toda mi vida?

1. En unas baldosas transparentes de vidrio en un cuarto piso de un centro comercial en donde tienes que caminar con sombrilla cuando llueve a pesar de que tiene techo:

Ella salta sobre las baldosas como niña que ha encontrado nuevo juego.

A mí me da cuasi un soponcio al verme parado sobre esas baldosas porque siempre le tuve miedo a las alturas, y al verla a ella saltando sobre las baldosas, noo.

- Va a quebrar esas baldosas, mejor caminemos hasta donde estemos sobre piso firme.

Ella sigue saltando.

Y no sé por qué pero al verla a ella saltar, por un momento pierdo mi acrofobia, y no está nada mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor quita hasta las fobias

Byron Alaff dijo...

por ratos

Anónimo dijo...

...y dale con la sorpresa, pero quedaste traumatizado.

Buena esa.

Anónimo dijo...

asi cualquier muerto resucita jajaja

Byron Alaff dijo...

Camilo Cabezon: jeje, sisas home

aguapanela ¿Daniel?: sisas, así resucita más de uno

Anónimo dijo...

puta! no quisiera tener mas miedo a la alturas que el que tenga mi nena

Byron Alaff dijo...

mira vos