miércoles, julio 16, 2008

TOP 5 Hecho por Cia. Colombiana de Tabaco S.A. bajo autoridad de Phillip Morris Products S.A. Industria Colombiana

5. – Lo peor no es Uribe en sí, lo peor son los Uribistas, a ellos hay que tenerles miedo.
- A Uribe lo montaron los paramilitares, pero eso no es ningún secreto, solo es que la gente se hace la ciega y la de oídos sordos.
- Hitler no hubiera sido Hitler sin todos esos alemanes que querían ser de mejor raza.
- Igual Uribe no es una dictadura. Uno se pone a ver y el man por ejemplo no ha cerrado ningún medio de su oposición, como sí lo hizo Chávez y hace poquito el presidente de Ecuador.
- Pero ¿qué va a cerrar Uribe en Colombia?, desde antes de ser presidente, los que lo iban a montar en el poder, se aseguraron de no tener oposición.
-¿A eso se debe el matar a gente como Jaime Garzón y etc.?
- Ajá, a eso se debe que RCN y CARACOL sean lo que son.
- Más RCN que Caracol.
- El gobierno de Uribe es quizás el gobierno más estratega que hemos tenido por aquí, y por eso me quito el sombrero.
-Ajá, siempre tiene un As bajo la manga por si el presidente o el ministro Santos meten las patas, que las viven metiendo.
- Igual ya no necesitan de eso, ya eso a la gente no le importa, por eso, como digo, lo peor no es el gobierno de Uribe, es la gente que idolatra el gobierno de Uribe.

4. “No importa si nos gastamos todo el presupuesto de Colombia en pagar recompensas” Álvaro Uribe Vélez, presidente.

Y el colombiano promedio: pago más caro el arroz, la cebolla y el tomate, qué importa (que diario el arroz y el tomate lo comemos unos “pocos”), ¡Viva nuestro gobierno!

D:¡Primero que esté la libertad y luego con ella vendrá el alimento!

3. - Parce, yo te conozco, estudiamos juntos, ¡Alaff!

Me requisan, me piden la cedula y el soldado que me gritó se me acerca

- Parce...... nada, gracias por dibujarme en once.
- ¿Ah?
- ¿No te acordás de mi?
- No.
- Soy Rigoberto, una vez me quebraste un bom bom bum en la cabeza, luego hiciste una caricatura de todos los que estudiamos con vos.
- Ya ¿Rigoberto, en verdad sos vos? ¿Qué haces de soldado?
- No había nada mejor qué hacer, aquí al menos puedo matar a alguien… jeje… supuestamente te debería odiar,… pero en realidad fuiste mi amigo en el bachillerato, antes de que me quebraras lo que ya sabemos en mi cabeza.
- ¿De verdad me consideraste tu amigo?
- No, pero… sabiendo que eras una X a la izquierda, te atreviste a pegarme con un bom bom bum en la cabeza, te cogí respeto después de eso.
- ¿En serio?
- Pero ahora si dices algo, en el ejército tenemos lo que se llaman tanques, si alguien por decir lo que no se debe resulta aplastado mmm...
- Ya, la culpa la tiene las FARC.
- Jaja, por eso te consideraba mi amigo, siempre uno podía hacer chistes de ese tipo con vos… ¿y no me vas a felicitar?
- ¿Felicitar por qué?
- Pues por lo que ya sabes, desde unas semanas para acá a los del ejército nos tratan como estrellas de rock.
- Ah sí, de eso me he dado cuenta, la gente que es boba.
- Hey ¿quién es aquí el soldado?
- Vos.
- Jajaja, home gusto volver a verte. Algún día nos vemos por ahí otra vez, de pronto nos tomamos las polas.
-Dale.

2. - Explotan muchas bombas atómicas y las únicas sobrevivientes de la tierra son las cucarachas:

- Hola hermana cuca ¿cómo estás?
- Ahí maso, un humano casi me aplasta.
- Dejá de meter droga hermana cuca, los humanos ya no existen, se extinguieron hace rato.
- ¿Me lo estás diciendo en serie en serio? Jueputa ¿qué me fumé?
- Naaa, jejeje, es mentira, esa maldita raza es una maldición, no se extingue ni a palos.

- ¿Se supone que es un chiste?
- Caga parches, más bien tomémonos una cerveza.
- No, yo quiero una Colombiana, la nuestra (Chiste robado de Sin Remedio de Antonio Caballero. Colombiana: nombre de gaseosa de por estos lares).

1. - Soy el último sobreviviente de la tierra y tengo un amigo que me ama (él es puro amor, es eterno)

Mi amigo: Cuando de nuevo te reproduzcas tienes que empezar a prohibir cosas.
Yo: ¿De nuevo me voy a reproducir?
Mi amigo: Sí, ya estoy pensando en cómo solucionar ese asuntillo… te voy a sacar una costilla y…
Yo: ¿Uff, de nuevo con eso? ¿No podes ser más original?
Mi amigo: Ah, pero la maravilla es que no voy a crear una mujer, va a ser otra cosa… sorpresas da la vida.

- Yo prohibiría el llenar la plantilla de Salud y Pensión, que bollo es eso.
- Ya te me cagaste el chiste, a eso iba.
- Ah, quién te manda a contar chistes tan largos a esta hora. Noo, bebamos en silencio y fue.
- Hey, tener un blog es como tener un fanzine, uno se auto-publica, escribe lo que le da la real puta gana y es gratis.
- Y si no le gustó al que lo leyó pues fácil, no lo lee más.
- O si no le gustó, pero igual siguió leyéndolo, pues qué se le va a hacer, si lo lee es por algo ¿no?

boomp3.com

2 comentarios:

La Mera Mera dijo...

Es buena cosa leer tus cosas luego de cinco horas trabajando.

Mero Break.

Dame alientos Dios mío para trabajar otras cinco.

Byron Alaff dijo...

Anímo que pa las otras 5 horas