miércoles, julio 02, 2008

TOP 5 Balanza

TOP 5 El porqué no ser mujer

5. Si no eres hippie: ¡a rasurarte piernas, axilas y el bigote (porque las hay que tienen bigote)!

4. Sales a la calle y no puedes evitar que los tipos te miren con lascivia y que te griten cualquier barrabasada.

“¡Mamita, yo se la recontra pongo, a usted le caben tres doblados escupiendo para afuera!”

“¡Si cómo camina cocina me le como hasta el pegado del arroz!”

“¡Le cambio ese morado por tres rasponcitos!”

“¡¿Quién se le murió? para enterrárselo!”

Sonido de cómo si estuvieran llamando un perro seguido de: “¡Reina!” “¡Bizcocho!” “¡Tarrao!”

Pito de carro: Bip, bip, bip

Mandada de mano a la nalga.

3. Si estás sola en un sitió público (o no público) no puedes evitar que tipos desconocidos te miren y se te acerquen a hablarte cualquier despropósito.

“Mamita, tengo moto, carro y finca”

“Soy poeta, y quiero hacer una poesía desde que te vi”

“Escucho música celta”

“Me gusta el anime”

“¿Te gustaría verme desnudo por el MSN?”

“Hola, me llamo Carlos, pero mi nombre artístico es Guiosepe”

“Mi libro favorito es Rayuela de Cortázar ¿el tuyo?”

“Qué bonita que sos, tus ojos son dos estrellas”

“Hola, que preciosa que sos”

2. Adivina adivinador, es cierto día del mes y te duelen las tetas, andas de un genio del demonio, enloqueciste sin razón aparente, a todos los quieres lapidar, aniquilar, cercenar, sangras y tienes que utilizar tampón ¿qué es?

1. Uff, eso de que exista el riesgo de que quedes en embarazo.


TOP 5 El porqué no ser hombre

5. Tienes pelos en todas partes, sobre todo desde que pasaste cierta edad.

4. El miedo a quedarte calvo (Uff, mira, igual ya estás calvo)

3. Babeas cada vez que ves a una mujer (si eres hetero, claro está) y por ende piensas “que buen trasero, se la recontra pongo, que buenas tetas, una paja rusa no estaría mal, uff, esos labios ¿cómo será mamando?” y le tienes que gritar cualquier dislate, o te le tienes que acercar a decirle (todo depende de dónde estés): “Hola ¿por qué tan solita?, eres tan linda que no pude evitar mirarte ¿Sabes? Trabajo en televisión, solo leo a Ítalo Calvino, aunque a veces lo traiciono con Saramago y Cortázar, son fan de Andrés Calamaro, los Rollins Stones y Mano Chao, no me gustan los vallenatos porque son para el populacho, ah, y soy crítico de cine, no me gusta nada de lo que hacen en Hollywood, solo me gusta el cine Iraní, tengo un cine club dónde solo paso de esas películas, mis amigos y yo hacemos unas buenas tertulias sobre eso, es que somos un poco bohemios, pero háblame de ti preciosa ¿a qué te dedicas? ¿Cómo te llamas? ¿Me das tú número de teléfono? ¿Me das la dirección de tu MSN?”.

2. Y claro, la echada de perros no es nada si no invitas a trago toda la noche, el problema es que ella anda con un amigo, y bueno, toca invitar también al amigo, para quedar bien.

(Buena táctica salir con nena bonita, de cuenta de ella y de los tipos que se le acercan puedes beber gratis toda la noche)

1. ¿Tuviste una eyaculación precoz? ¿Qué? ¿No se te paró? Uff

boomp3.com

10 comentarios:

Soledad dijo...

-“Me gusta el anime”.

-“Mi libro favorito es Rayuela de Cortázar ¿el tuyo?”.


Jaja, acá se usan mucho esos dos también.

Vilma dijo...

No poder orinar tranquilamente en cualquier árbol, pared, esquina, etc.

Byron Alaff dijo...

Soledad: es que son internacionales, jeje

Vilma: ah, pero cómo que no? mentiras, la orinada para ustedes es complicada

Ms. Martin Addams dijo...

la palabra "tertulia" esta entre mis mas odiadas tambien..heheh haz un top uno de estos dias de palabras malucas/intelectualoides que dan ganas de golpear a la gente XD

Anónimo dijo...

aunque creo que ya se hizo ese top, propongo: lontananza... esa palabra suena fea y mañé

Byron Alaff dijo...

sisas, ya ese top se hizo, jeje, pero se vuelve a hacer. De One

Ms. Martin Addams dijo...

hey como asi? ya se hizo? changos...se nota que no he leido todos los posts? (pst lontananza es lo peor que he leido ultimamente XD

Byron Alaff dijo...

no, pero del que se hizo las palabras en cuestión no están, así que se hace uno nuevo

Dcasalins dijo...

"Escucho música celta" (Trad: es vegetariano, abstemio y tiene un jueguito en el que usa un dado de doce lados y se cree elfo aunque parezca un enano?))

Byron Alaff dijo...

Diana: me hiciste escupir la cerveza que me estoy tomando, que maldita risaa, JAJAJAJA