lunes, julio 28, 2008

TOP 5 Cositas del domingo

5. “El referendo para la reelección parece no tener reversa. Sin embargo, las personas más cercanas a Uribe aseguran que está indeciso”

¡Extra, extra, suspenso, suspenso!

Esa película ya la vi, la pasan todas las semanas santas.

4. A mi mamá le regalaron un CD religioso: Quinto misterio glorioso: Coronan a María como la reina universal.

¡En serio, que misterio!

Las grandes masacres de la humanidad se deben a un misterio.

*Ufff, ¡¿en serio, apenas me di cuenta?!

3. Me vi en Fox la Era del Hielo 2.

Me dio tristeza que el personaje menos preocupado por todo (al que solo le importaba su bellota y que todo le salía mal) fuera sin saber el gran héroe, el que los salvó a todos y que por ende pagara con su muerte y que a nadie le importara.

Me dio rabia que luego lo resucitaran (eso es Hollywood).

2. Me vi en TNT el remake en película de la serie Starsky and Hutch y me gustó.

Sobre todo me gustó el homenaje a Easy Raider y que al final aparecieran los Starky and Hutch originales.

1. La música es lo mejor, hoy escuché The Turtles, The Kinks y The Zombies, si conoces estas bandas sabrás que fue “buen” domingo.

Imagine me and you, I do I think about you day and night, it's only right To think about the girl you love and hold her tight So happy together…”

5 comentarios:

Diegogue dijo...

Starky and Hutch para mi gusto es el único remake de serie TV de ese filón que han explotado sin piedad en Hollywood en los últimos 5 años (Charly's Angels, Scooby Doo, Miami Vice, etc) que vale la pena, tiene un tono de comedia perfecto y sí, el detalle de los Starky and Hutch originales al final es muy elegante

Ice Age2 me dio pereza verla pero admito que la 1 es de las que menos odio de las peliculas de 3D, si no has visto el video de Happy togheter de The Turtles en youtube, te lo recomiendo, especialmente la cara de loco del teclista

Byron Alaff dijo...

Diego: estoy de acuerdo con vos en lo Starky and Hutch, el tono de comedia que manejan es bien. Con respecto a la Era del hielo 2, pues la verdad no es buena, es como una imitación en 3d de Pie Pequeño en busca del valle encantado. Home, a mi me gustó buscando a Nemo.

Ah, sisas, buen video

Soledad dijo...

Esta interesante la interpretación que hiciste de la Era de hielo 2, la verdad es que yo la vi como otra pelicula infantil, y no me puse a prestarle mucha atención, hasta hoy que leí tu interpretación.

Buscando a Nemo es linda, que se yo, las tortugas 'smile jamaica' se llevan la pelicula, me recordaban a mis amigos.

No es hermoso el centro de Buenos Aires? Esta tan devaluado que es una lástima.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hey...qué buen re-make...me reí bastante...suerte y muerte...

Byron Alaff dijo...

Soledad: sí, el centro de Buenos Aires es nice, sobre todo de noche al salir de algún boliche

Terre: Terre rules