domingo, julio 20, 2008

TOP 5 Dos días de parranda

5. Y todavía estoy borracho (8:20 a.m.)

4. Es de día, el sol me quema los ojos, maldito sol. (Cuando uno no se soporta el sol… 8:50 a.m.)

3. Salí el viernes y hoy todavía mera la rumba (bueno, ya no… 9:13 a.m.).Desayuno de ayer: Cigarrillo, Coca-cola y Fernet (Aguante el Fernet!... aguante el ron que vino después del desayuno… aguante el ron que vino después del ron que vino después del desayuno… aguante el ron… ron Forrest ron… aguante la colección de discos de vinilo que había dónde me quedé parrandeando… aguante el bailar con la música de Donna Summer)

2. Masacre, asesinato a sangre caliente, mucho alcohol, poca comida, ojos rojos, caminar tambaleando y… pobres mis neuronas y mi hígado… 9:17 a.m. (La gente con quién parrandee es la perdición, no se junten con ellos, siempre les sale media de ron de alguna parte, no, no, no)

1. Y aquí se vino la resaca hijueputa señoras y señores, ábranle paso que se vino muy oronda ella, impertinente, recelosa, maldiciente, cariñosa, maléfica, depresiva, oligarca, altanera, nostálgica, malparida y gonorrea… 9:40 a.m.

*Consuelo: Jeff Buckley en youtube

7 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

uy un Buckley para el guayabo...eso si es consuelo...

Mariana dijo...

Aguante Jeff Buckley.

Jime. dijo...

you...: saludos a ti... agrego: no sé, el acento de os de Santafe me gusta, se comen las eses y es como cantadito

Es del post anterior, pero me causó gracia. Sí nos comemos todas las eses, aunque Andrés intente no comerselas porque se contagió de BsAs, nonono, siguel siendo santafesino. ¿Cantadito? Nunca se me había ocurrido esa jajaja.

Saludoss.

Anónimo dijo...

The Power of Independent Trucking...de big black...

Byron Alaff dijo...

ms. martin, spaceboy: sisas, aguante Buckley, de hecho spaceboy, lo conozco por vos

jimena: es verdad, Andrés es todo porteño

Terre: sisas

Nell dijo...

Yo no estoy de acuerdo con el No. 2 del faiv ya que no soy tan degenerada y menos que voy aser la perdición, soy hasta juiciosa, sólo que de vez en cuando bebo 3 días seguidos y además tengo que aprovechar porque después de los 25 todo me a causar guayabo y pena, sobretodo pena

Byron Alaff dijo...

nelly: JAJAJAJAJAJAJA, lo decía de onda, beber con ustedes es de lujo, pero sí hay que estar preparado para aparecer tres días después en la casa.