sábado, julio 05, 2008

TOP 5 A new morning

5. Te gusta mucho la canción que está sonando en el equipo de sonido de tu carro, pisas el acelerador hasta el fondo, pasas de 200 klm por hora y todo te importa una soberana mierda, te llevas por delante todas tus ganas de seguir sirviendo para lo que sea que servimos los humanos, de repente, lo que quieres, chocas contra otro carro… Suenan sirenas, suenan los murmullos de los curiosos, suenan...

Paso yo por ahí en mi carro y veo el accidente, veo las ambulancias, veo el carro de los levantamientos, veo la grúa, veo a los curiosos, pero no miro mucho, subo el volumen del equipo de sonido, sigo mi camino.

Esas cosas pasan.

4. Te gusta mucho la canción que está sonando en el equipo de sonido de tu carro, subes el volumen al máximo, te enciendes un cigarrillo, sacas el brazo izquierdo por la ventanilla y al ritmo de la canción mueves la cabeza. Llueve. Hace rato no recordabas el estar tan contento.

Esas cosas pasan.

3. -Por alguna razón que sabes cuál es, no te lo vas a negar…

- ¿Me lo voy a negar, por qué me lo negaría?

Estás radiante de alegría, es que hasta los ojos te brillan…

– Sisas, me brillan, y sin querer sonrío porque sí.

Pero mira, hay algo que no cuadra, estás escuchando música depresiva, cosa que no deberías…

- ¿Por qué no debería?

Tu ánimo se puede venir al suelo…

- De ese me he levantado muchas veces, ya sea borracho o sobrio, dormido u despierto, qué me vas a decir tu.

Tienes que escuchar música feliz…

- ¿Pero y si no quiero escuchar esa música feliz, que quiero ser Homero Simpson en el capítulo en que se toma muchos somníferos y los contrarresta con pastillas para no dormir?

Como quieras.

- Siempre es como yo quiera,… bueno, no siempre, pero igual canto: “¿Cómo sabes que no eres para mí, si yo empiezo a temblar cuando cantas? No hay idioma del cual traducir lo que dice el colchón de tu cama. Me distraigo y te dejo salir, pero sé que a la noche te encanta. Y allá vas sonriendo por mí perpetrando una nueva artimaña…”.

2. Gracias a los amigos de lo que no es suyo, gracias a los que te desvalijan en un santiamén en las propias narices y ni siquiera te das cuenta, gracias a esos hijueputas tocó ponerle alarma al carro; cosa que es horrible, uno de los peores sonidos que existen son las alarmas de los carros. Maldita alarma, apaga uno el carro y a los dos segundos se activa sola *UUU UUU UUU UUU UUU UUU*.

- Ochas, ochas, tengo que olvidar que tengo que agarrar algo de la silla de atrás, tengo que olvidar que tengo que quitar el equipo de sonido para que no se lo vayan a robar otra vez, tengo que olvidar que tengo el cinturón de seguridad puesto, ¡me tengo que tirar ya del carro porque o sino empieza a sonar la malparida alarma esa! Y que pereza ese sonido.

Igual eso no te descompone, tienes metida en la cabeza la canción que acabaste de escuchar, esas cosas pasan.

1. “The Greater London Radio tonight, Says no matter what I do I can't speed my love to you. Traffic's caused a roadblock in my heart, Hold on my sweetheart, Hold on my sweetheart,” tarareas sentado en el sofá de la sala mientras te bebes una cerveza y llega la hora en donde te vas a dormir. No quieres irte a dormir, te imaginas que eres Ethan Hawke viendo bailar a Julie Delpy en Antes del atardecer; de inmediato te echas a reír.

Esas cosas pasan.

No hay comentarios.: