domingo, mayo 27, 2007

TOP 5 Conmovedores

5. Los comentarios anónimos donde te quieren dar un concejo que nadie ha pedido.

4. Los comentarios anónimos que dejan en TOP anteriores donde te insultan: “Como anónimo comentarista insultador en Top anteriores soy peligroso, pero que no sé den cuenta, es una victoria secreta, soy todo un triunfador, además hice mi mejor jugada, dejé un comentario minutos antes con mi verdadero nombre, espere muy ansioso y luego si puse el anónimo, menos que se dan cuenta, JAJAJAJAJAJAJAJA, soy peligroso, óiganlo bien P E L I G R O S O”.

3. Los comentarios anónimos donde te dicen que hay blogs más interesantes y que este es una basura. Uno se pregunta entonces por qué lo están leyendo y perdiendo el tiempo dejando comentarios anónimos?

2. Saber quien es el comentarista anónimo y por lo tanto borrarlo cada vez que comenta: Si no soy de palo, esas cosas molestan, uno acá tranquilo escribiendo pendejadas en el top y la murga güevoneando la vida, no no no, por eso borro y borro y borro anónimos.

1. Los comentaristas anónimos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hey byron, vos si sos una güeva! cálmese mijo, baboso. Vos sí que sos baboso. vos sos un pobre diablo, quejetas, que le duele trabajar, vivir, que no hace si no alimentarse de odio. Eso si es ser baboso. De todo se queja... madure hermano, cuántos años tenés? sos un culicagadito de 30 años casi. Crezca, es hora. hay blogs interesantes de gente que no es babosa. Simplemente quiero que usted sepa que hay alguien por ahí que piensa lo que yo pienso de usted. Que es una pobre gúeva. Un culicagado. Y ya. Es que que alguien lo descomponga a uno por sus imbecilidades es humano y soy anónimo porque soy humano. Y decirlo si es posible es un placer porque soy humano. Por qué no hacerlo si se puede y de manera pública? tengo todo el derecho. y soy anónimo por que no quiero que sepa quien soy, seguramente soy un cobarde. Prefiero serlo me importa un culo, además públicamente nadie sabrá quién es este pobre cobarde... en cambio que a usted publicamente sí le llegará este comentario.
Mi comentario es claro y mi única intención es hacerle saber lo baboso que usted me parece independiente a que haya más babosos en el mundo. Simplemente usted es otro más indudablemente. Y de los peores. MUY BABOSO.

Y sí, estoy dolido, SOY PELIGROSO, MUY PELIGROSO, SOY LA MURGA ANDANTE.

Anónimo dijo...

Negro marica, cuídese que en cualquier momento le va a sacra la piedra a alguien y después no se queje si apararece tirado en alguna parte. mucho ojo. somos muchos y usted es un pobre guevón. la proxima vez que haga algo y lo veamos por esos lugares que usted frecuenta, ni usted ni el amigo suyo ese con el que se mantiene van a poder hacer en contra de la tunda que le vamos a dar.

lesbiansexfilms dijo...

Marica, conseguiste hinchada y eso que lo unico que hiciste fue publicar chimbadas de borracho! a todas estas, eso significa que a mi también me van a cascar?

Anónimo dijo...

tu blog es muy malo y demasiado gay. Pero sea mas hombrecito y salga del closet. Seguramente pronto van a venir los nazis a culiarte. jajajaja y sabes por qué? porque sos un negrito muy marica.

Anónimo dijo...

despues de mucho pensarlo creo que todo mi odio hacia vos es puro amor. Te quiero.

Anónimo dijo...

Mi nombre es peligro!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me bajes los comentarios. eso de que tu amiguito es una loca reprimida, es vox populi. digale que salga ya del closet, que se haga un favor

byron dijo...

vea pues, muy gracioso esto. Como mi "amiguito" se ganó la lotería sin comprarla. Anónimo, nunca cambies, pareces ser muy sabio dando concejos.

Gracias por comentar, espero tu otro sabio concejo.

AndyPeceto dijo...

Estoy envidioso, quiero una puteada. Una puteadita aunque sea.

La Mera Mera dijo...

El anonimato da ciertas prerrogativas que muchos aprovechan, la dejan a una sintiéndose rara... como con los pelos parados ¿otro round o que?

byron dijo...

seguro se apuntan al otro, como que nunca se les acaban los concejos que nadie necesita, aunque si la imaginación a la hora de contar chistes: Chistes racistas y sobre que perano es gay son como chistes de pelados de 14 años.

Y con este comentario ahí seguro que se vuelven a prender porque son tan obvios!

Amadeo Vitone, el superhéroe amigo dijo...

Desde la resaka de una noche. Desde la luz solar filtrándose por la perciana baja de un boliche que simuló cerrar.
Desde las mesas que mojan con cervezas las mangas de polar de algún borracho melancólico...
Llega "Amadeo Vitone" el superhéroe amigo:
Hola niños orgullosos, ésta confrontación necesita un superhéroe (no es lo mismo que un referí aunque así lo parezca). Cuanto amor!!! Que lindo!!! un poquito subido de tono, pero amor al fín. Si me necesitan acá estaré, vine a este mundo para promover la amistad/armonía luego de las relaciones rotas. Quiero dejar estos puntos:
-Quien insulte debe estar a la altura del mismo (1 - 0 para Byron).
-Muy mal eso de andar amenazando (2 - 0 para Byron).
-No queda bien hablar de uno mismo (3 - 0 para byron).
-Andypeceto si necesitas un insulto ¿por que no te vas a la reputa madre que te parió?

Por ahora eso.

One love!