lunes, mayo 28, 2007

TOP 5 para levantar tops bajoneros y/o que se pusieron heavys

5. Tirar una nueva táctica para encarar!
Táctica Uruguay: tus triunfos se remontan a un par de títulos hace un montón de años, y vivís pensando en la gloria pasada.

4. Copiar el consejo más cualquiera que di en el día de la fecha por MSN:

Andrés -- Mientras tanto explotar, explotar explotar explotar explotar dice:
Y bueno, empezá a ver hardcore

3. Hablar de alguna de esas cosas que se hablan en los blogs "normales": che, pero qué frío que hace, encima mañana tengo que ir temprano a la facultad, pero por suerte hice los trabajos, hoy no miré tele, qué grasada que es Tinelli, cualquiera el Gran Hermano de famosos, sigue puntero San Lorenzo, guarda, ojalá gane el Cúcuta, por lo menos ganó Colón, bien Astrada, hoy estuve escuchando música, qué buena música, Carneviva y Jaime Sin Tierra.

2. Contar alguna anécdota graciosa: una vez nos largamos a llorar de la risa con un amigo, porque en la mesa de al lado nuestro teníamos a un gigante bien primate que le decía a su supuesto "amigo" que le iba a "hundir el cráneo. Yo si quiero me levanto ahora y te hundo el cráneo". ¿Quién se junta a decirle a su amigo que lo va a matar? Esta gente parece. Creo que en el momento no éramos conscientes que si nos miraba riéndonos de él nos iba a hundir el cráneo a nosotros. En fin, el sujeto se terminó yendo con su pantalón de cuero y su pelo largo en su moto de heavy metal. No mató a su amigo, esa es solamente su manera de demostrarse cariño.

1. Escribir este top.

No hay comentarios.: