martes, mayo 01, 2007

TOP 5 canciones para aguantar un día de fiesta donde yo debería estar con resaca tirado en una cama, pero no! Estoy laborando!

5. A veces vuelvo – Katupecu Machu

Olvido todo ese frío reunido de una sola vez/ de vez en cuando cada tanto los juegos prohibidos nos sacan ese frío/ escurro entre tus dedos tus canciones tus mitos hoy/ y es que estamos desesperados por encontrarnos y vernos hoy/ más deseo más me alejo, soy un extraño aquí en mi cuerpo, tanta calma desespero, salgo mucho, a veces vuelvo/ …

4. La alegría de vivir - Kaka de luxe

Hoy hablé con ella, hoy soy feliz/ Hoy recupere la alegría de vivir/ Esas nubes que ocultan mi cielo yo no las veo más / Juntos de la mano por el parque entonando un sonoro tu tu a/ Hoy ella me miro fija / hoy soy feliz. /Esas lagrimas que empañan mis ojos ya no vuelven más…

3. Superman - Astrud

yo no tengo carné de conducir, ni lo quiero para cruzar la ciudad/ no me hacen falta gafas para ver todo muy bien, ni siquiera ver a través de la pared/ Y de que me sirve la fuerza si no puedo ni abrir ni tu puerta/ No sé como entrar a tu casa y que me invites a desayunar. /Dime si es que no te gusta mi disfraz, yo creía que algo así te iba a encantar…

2. El loco – Babasónicos

Soy victima de un Dios frágil temperamental que en vez de rezar por mí se fue a bailar, se fue a la disco del lugar/ quiso mi disfraz, vivir como un mortal/ como no logró matarme me regaló una visión particular…

1. Ni tu ni nadie – Alaska y Dinarama

Haces muy mal en elevar mi tensión/ En aplastar mi ambición/ Tu sigue así, ya verás / Miro el reloj, es mucho más tarde que ayer/ Te esperaría otra vez y no lo haré, no lo haré/ Dónde está nuestro error sin solución / Fuiste tu el culpable o lo fui yo/ Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme / Mil campanas suenan en mi corazón / Que difícil es pedir perdón / Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme / Vete de aquí, no me supiste entender / Yo sólo pienso en tú bien, no es necesario mentir / Que fácil es atormentarse después / Pero sobreviviré, se que podré, sobreviviré / Dónde está nuestro error sin solución / Fuiste tu el culpable o lo fui yo / Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme…

No hay comentarios.: