martes, mayo 22, 2007

TOP 5 Malaleche PunkeToide Imaginaria y su amigo Enchuspín, bastante incoherentes, reconstruyendo una noche totalmente ociosa.

5. - Mi recuerdo básico de esa noche parece anclarse en una o cinco o quizás cuarenta birras, sé que después de la tan famosa Fan fatal – que no sé por qué es tan famosa porque es igual a cualquier fiesta en donde haya estado, sólo que con alguna que otra canción pegajosa- en vez de irme para la casa estuve en una fiesta electrónica por el centro, una fiesta arraigada en la degradación y el puto aburrimiento del ser humano. ¿Cómo fui a parar allá? Prometo no volver a esas fiestas, ojala cumpla mi palabra.
- Ni me preguntes a mí Malaleche PunkeToide Imaginaria, yo también estuve allá, pero me perdí entre tanto recoveco que tenía esa casa. Vine a salir de ese laberinto como a las seis de la mañana.

4. - En fin, ni sé porque me tomo la molestia de salir a buscar lo que no se me ha perdido.

3. – Por mujeres, bueno, eso fue lo que me dijiste.
- Ja, sí, eso fue lo que dije. Pero eso es caso perdido, simplemente no estoy para eso de “¿Y estudias o trabajas? ¿Que signo sos? ¿Bla, bla? Perdóname ¿Cual es que era tu nombre?”. Tengo un flash de esa noche, creo que me chupé a una pelada en la placita de flores ¿no?
- Sí, y luego te armaron la murga, el novio de la pelada te puso problema.
- Mierda, ni las peladas fáciles facilitan la cosa, siempre hay algo externo que enmaraña la telaraña.
- En eso tenés razón, a mi se me acercó una pelada ahí que en mi vida había visto, en la fiesta esa, yo no sabía que hablarle, ella me dijo “Me presenté a artes en la universidad nacional” ¿Y yo que mierda le podía decir? sólo se me ocurrió decirle “Yo estudié artes en la nacional” y la pelada me miró, desvío la mirada, hubo un silencio eterno y luego se fue.
- Es como dice una amiga “Tiene que haber in Clic para engancharte a una persona” pero a ver ese Clic pues. Conocer gente nueva puede llegar a ser un plomazo.

2. - Y por eso es que seguimos yendo a esas fiestas Malaleche PunkeToide Imaginaria, a buscar ese Clic?
- Pues sí, creo… no sé. Que yo recuerde de esas fiestas nunca he sacado nada de nada. Los clic´s se han dado en otras partes.

1. Parafraseando a Hunter S. Thompson y sin acordarme bien de la frase: “de lo único que estoy absolutamente seguro es que vaya en la dirección que vaya, voy a encontrar un sitio donde hay gente tan volada y cargada como yo: de esto no hay duda” la vaina es eso, que pereza salir.

No hay comentarios.: