martes, mayo 08, 2007

TOP 5 + 2 Flema para darse contra la pared y poguear como un poseso!!!!, se nota que me gusta mucho Flema ¿No?

7. La neurona:
De repente creo que me volví loco / los niños me saludan y yo les sonrío / se me aflojó un tornillo y veo el futuro / qué lástima que nadie cree en mi. / Y al darme cuenta de que estoy muy loco / los pajaritos vuelan sobre mi cabeza / estoy piantao del coco me dice la gente / qué importa si así yo soy feliz. / Se murió mi última neurona / menos mal / yo no quiero pensar / para qué me voy a hacer problema / si total la vida sigue igual. / Nada va a cambiar / total qué más da.

6. Todos mienten:
No es verdad/ es mentira / es mentira tu verdad / no es verdad / es mentira / es mentira tu verdad / Al final todos mienten / y al principio todos mienten / al final todos mienten /y al principio todos mienten / Hoy voy a contar ese viejo cuento / yo como un niño volveré a confiar.

5. Grande Angie:
Tengo en la cabeza y no me lo puedo sacar de voltearme a la pendeja que trabaja en "Grande, Pa!"/ya tenes tetitas y el culito te creció / culpa tuya estoy al palo la puta que te parió / Angie entrega, Angie entrega/ Quiero desvirgarte, reventarte de verdad.

4. Chicas judías
Viaje a Israel, viaje a Israel / chicas judías en Israel / Viaje a Israel, viaje a Israel / chicas judías en Israel /Ohh yeah, ohh yeah / Cuando un día yo fui de viaje a Israel / me enamore por primera vez / era una chica de blanca piel / era judía siempre lo fue / judía de Israel!!!

3. Nada que decir:
Yo te ví, quizás vos no a mí / Te ví, flashie, justo en frente tuyo, dude / Yo no tengo nada que decir / Yo te ví, quizás vos no a mí / Te ví, flashie, justo en frente tuyo, dude / Yo no tengo nada que decir / Nada que decir, nada que decir.

2. Extremista:
Tengo el shin, tengo shan/ Puedo amar, también odiar / Tengo el bien, tengo el mal / Quizás dios, tal vez Sátan/ Blanco y negro, blanco y negro/ Pero nunca en el medio. / No tengo más letra / No importa, yo sigo igual / Acepto tu agresión, tu perdón /No la traición / Blanco y negro, blanco y negro / Pero nunca en el medio / Blanco y negro, blanco y negro /Pero nunca en el medio.

1. Cheto Puto:
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!

.....CHETO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO....... !!!!!!

.....CHETO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO....... !!!!!!

cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!
cheto puto !!!!

No hay comentarios.: