lunes, mayo 07, 2007

TOP 5 Laborar dos días en Santa fe de Antioquia

5. Solecito pendenciero y malvado de Santa fe me dejaste todo tostado, mucho Maricón, ni bañarme en antisolar sirvió!

4. La mujeres de Santa fe de Antioquia nooo, todas culíaguadas, y las que no, bonitas eso sí, pero meras culícagadas. Mejor se entretenía uno viendo pajaritos volar, insectos polinizar, caballos cagar, jugar a construir frases como el excelentísimo poeta urbano que todo lo sabe y es un sabio y es un todo poderoso y es mejor que Cerati y es mejor que Bono y es un Dios, un ídolo de multitudes: Aguante Ricardo Arjona!!!

3. En Santa fe rompí las reglas de un hombre renormal!: me desperté a las cinco de la mañana para laborar, todo para esperar que ese sol maldito nos diera buena luz y nada, mucho maricón, cuando uno lo necesita ahí si no aparece!

2. Cargar una cámara DVCAM puede que no pese mucho, pero luego de dos días caminando con ella al hombro - póngala aquí, grabe, llévela allá, grabe, apáguela, cambie batería, préndala, cambie cassette y siga grabando – es cosa complicada, al final de la jornada la dichosa cámara termina pesando el triple de su peso, y más todavía si andas sobre ese piso de Santa fe que es lleno de piedritas, la que los colonos pusieron porque en ese entonces no existía la cosa esa con que hacen ahora las calles. Piedritas hijueputas, aunque no niego que bonitas.

1. No me acuerdo si había un punto número 1, yo creo que sí porque por algo escribí este top. La verdad es que estoy como un zombi porque acabo de llegar de Santa fe, sólo quería comer, fumarme un cigarrillo, bañarme, escribir esta vaina e irme a dormir, y bueno, eso haré. Si me acuerdo de cual era el punto número 1 lo pondré en los comentarios con una estrategia inteligentísima y fríamente calculada para confundirlos, primero pondré un comentario como anónimo, esperare que pasen diez minutos y ahí sí pondré uno con mi nombre, pero – siempre hay un pero-, lo pondré en uno de los top anteriores, y los mirare como el perrito de la mirada sospechosa de los simpsons.

No hay comentarios.: