sábado, mayo 19, 2007

TOP 5 canciones (metáforas) dedicadas a… sabes que son para ti, aunque viéndolo bien más para mí, en hora buena.

5. LA ALEGRÍA DE VIVIR – KAKA DE LUXE

Hoy hablé con ella / Hoy soy feliz / Hoy recuperé la alegría de vivir / Esas nubes que ocultan mi cielo yo no las veo más / Juntos de la mano por el parque entonando un sonoro Tu Tu A

Hoy ella me mira fija / Hoy soy feliz / Hoy recupere la alegría de vivir / Esas lagrimas que empañan mis ojos ya no vuelven más / Juntos de la mano por el parque entonando un sonoro Tu Tu A

Que ilusión he recuperado al fin la alegría de vivir / Que pasión el poder reír así para siempre junto a ti / Hoy hable con ella / Hoy soy feliz / Hoy recuperé la alegría de vivir / Los demonios que ensucian mi alma ya no están / juntos de la mano por el parque por la calle por la vida entonando un sonoro Tu Tu A

4. OTRA DIMENSIÓN – ALASKA Y LOS PEGAMOIDES

No podré volverte a ver nunca más / Sabes que lo siento de verdad / Nunca debí haber cogido ese avión / Ahora estoy en otra dimensión. / Aquí perdido sin tu amor entre humanoides de color.

Cuando sobrevolábamos Quinisque sentí un mareo una nausea un no sé qué / Las azafatas corrían sin cesar / El piloto lloraba en el bar / Aquí perdido sin tu amor entre humanoides de color

Te dejo pues me vienen a buscar / No sé a donde me querrán llevar / Ya despega la nave a propulsión / Te espero a las ocho en Plutón / Aquí perdido sin tu amor entre humanoides de color.

3. EL PLAN – ALASKA

Tiene un plan para poder escapar / Tiene un plan, ella no aguanta más / Sabe que aunque grite nadie la escuchara / Se escapara / Tiene su plan.

Él la espera cerca de la estación / Cogerán el tren / Creen que al escaparse todo se arreglara / Se escaparan según su plan.

Ahora saben que nada va a cambiar / Para ellos todo sigue igual / Creen que lo mejor será volverlo a intentar / Se escaparan / Tienen su plan.

2. PERLAS ENSANGRENTADAS - ALASKA

La interrogué en el camerino sobre la muerte de Rene/ Me contestó con evasivas: no sé, no sé, no sé, no sé /

Vamonos, me dijo/ Tengo que hablarte de unas perlas ensangrentadas/ Flores pisoteadas/ perlas ensangrentadas/ Flores pisoteadas/

Rene fue sólo un instrumento/ Una fachada nada más/ A mi me llegara el momento, me dijo con tranquilidad/

Vamonos, me dijo/ Tengo que hablarte de unas perlas ensangrentadas/ Flores pisoteadas/ perlas ensangrentadas/ Flores pisoteadas/

La acompañe hasta su casa/ Nos despedimos sin hablar/ Aquella fue la última noche/ Tres tiros la hicieron callar/ Recordé su frase/ Aquella historia sobre Perlas ensangrentadas/ Flores pisoteadas.

1. EL FIN DEL MUNDO - ALASKA

Alto el sol/ quieto el mar / ha sonado… /un silencio total/ aún no sale el autobús / un suspiro que presagia el final/ es la calma que precede a la tempestad/ el ojo que todo lo ve / los peces caen del mar / los muertos volverán / es el fin del mundo nada más / es el día del juicio final/

El calor quedara y la nieve quemara/ una cabra cantó, preguntó la dirección/ un suspiro que presagia el final/ es la calma que precede a la tempestad/ el ojo que todo lo ve / los peces caen del mar / los muertos volverán / es el fin del mundo nada más / es el día del juicio final

No hay comentarios.: