lunes, mayo 28, 2007

TOP 5 canciones para cerrar un domingo que se puso peliagudo y heavy al finalizar la tarde, con noticia de intento de suicidio y todo

5. Sospechas – Alaska

No voy a seguir tus pasos / no importa el pasado ya / brindo por no llorar / me has fallado / perder no es lo que me asusta / quiero saber quién fue / confiesa de una vez / mientras tanto / sospechas que hay / sospechas quien / sospechas mal / sospechas de él / sospechas / sospechas bien. / No voy hacerte reproches / nos queda muy poco ya / no hay que dramatizar / me has marcado / morir ya no es importante / hay mil cosas que aclarar antes de terminar / mientras tanto / sospechas que hay / sospechas quien / sospechas mal / sospechas de él / sospechas / sospechas bien.

4. No sucederá más - Fangoria

¿Qué sucede? / ¿Qué sucede? /Cuando me faltas tú sucede que no estás aquí/ tu constante ausencia destruye el cariño que siempre he sentido por ti/ no sucederá más que al despertar es media noche y tu no estás cerca de mi / no puedo aguantar tu ausencia / y no sucederá más / te digo que sí por complacerte/ y pienso: no sucederá más / amor te he dado ya tanto/ no debo darte ya más / quiero pensar ahora en mi / cuidar un poco mis sentimientos / tomar decisiones sin ti / no sucederá más / rehúso vivir en una situación así / un minuto más y siempre me dejas sola / soy una calamidad / lo admito y lo suscribo y además prometo que no va a suceder más…

3. Entre llamas – Alaska

He perdido el ultimo tren / ya nadie espera en el anden / voy buscando el tiempo que huyó llevándose mi corazón / Nunca sabrás como te ame ni suponer las cosas que aguanté / que desilusión / Veinte años han de pasar para que pueda olvidar / tu desprecio, mi humillación / las risas a mi alrededor / lo soporté / no me importó / tus ojos anularon mi control y yo ya no era yo / Entre las llamas que nunca se apagan / entre el fuego eterno arderé, ya no hay remedio ni ley/… No existe un limite para mi/ ni obstáculo entre tu y yo / cierro los ojos y puedo ver tu cuerpo muerto en el salón / nunca sabrás como te odié / ni suponer las cosas que aguanté / que desilusión / he rechazado la tentación de suplicarte una razón / no volverás a verme jamás / a donde voy tu no vendrás / no digas nada esta vez / fuiste muy lejos pero te alcancé / que equivocación.

2. Vértigo – Alaska y los pegamoides

Vértigo / siempre que te veo siento algo raro en mi interior / y cuando me hablas creo que me caigo sin razón / y estoy descubriendo que lo que siento al verte es: Vértigo / cuando te acercas a mi siento: Vértigo / cuando te oigo reír / tendré que poner remedio a esta tonta situación / olvidarme del mareo / tomarme un otalidol / sólo así seré feliz / cuando deje de sentir: Vértigo.

1.Todo lo que amo debe de morir – Fangoria

Todo lo que amo debe de morir y no es nada extraño viniendo de mi / todo lo que odio me hace sonreír / se parece tanto a eso que yo fui / y por mucho que he intentado cambiar la pereza puede más / es tan cómodo llorar y culpar a la mala suerte, a la fatalidad / no soy yo, son los demás/ Nada de lo escrito sobre este papel es razón de peso para no creer / que por mucho que lo intente arreglar todo me saldrá fatal / es curioso con que facilidad nos auto engañamos por evitar afrontar lo que es verdad: que soy yo, no los demás.

No hay comentarios.: