sábado, mayo 31, 2008

TOP 5 Algo de anoche en el adiosito a la galería de Wolf (se le va a extrañar)

5. PARQUE DE EL POBLADO: La Chica Poison (hay gente que como que ya no sabe de dónde agarrar para salir a la calle vestidos, salen con cualquier cosa) y el “Cada rosa tiene su espina” que dijo Marco al referirse a la Chica Poison. El “Cada rosa tiene su espina” nos acompañaría a Luis y a mí el resto de la noche, invitándonos a sonreír cuando esporádicamente nos acordábamos de la Chica Poison.

4. “No apostar en apuestas tipo Esa canción es de tal grupo o esa película de Tim Burton va primero que esa otra película de Tim Burton porque siempre perderás”. Truchafrita, viste, ya aprendí la lección (eso espero).

3. – ¿Y qué tal tu hi5? Por ahí recibí tu invitación.
- Yo no mandé ninguna maldita invitación de hi5, eso fue un virus o alguien que me hizo la maldad.
- Confesálo, si lo tenés.
- Que no tengo esa maricada, y no mandé ninguna invitación, por si las moscas cambié la clave del mail.
- Si lo tenés.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- No, ¿y ahora que no va estar la galería pa´dónde más pega uno? Bueno, tampoco es que viniéramos mucho, pero siempre era la mejor opción cuando uno decía: vámonos para alguna parte que no sea el parque de El Poblado.
- El Deck.
- Naa, en el Deck suena música tipo la que está colocando la Tecno Señora en estos momentos.
- Verdad, ¿por qué el Terre no está colocando la música? ¡Terre maricón! ¡poné la música, baja de ahí a la Tecno Señora!

2. Putear por diversión a Truchafrita borracho es bien, de hecho putearlo en sano juicio también es divertido: ¡Trucha malparido! Como dijo Spaceboy ¡Sos un posudo!. Mentiras Trucha, es por sacarme la espinita de todas las puteadas que me diste anoche, disque porque no escribo sobre fútbol en este blog.

1. Bien jalao pa´la casa y hasta el sol de hoy (aunque ya es de noche otra vez). Que borrachera parce, me estoy bebiendo una cosa ahí de mandarina mezclada con limón y no sé qué más, lo que sea para la sed, para apagar el fuego, ¡que resaca tan triple hijo de puta!

boomp3.com

boomp3.com

14 comentarios:

Mariana dijo...

Ugh, esta resaca es como tres resacas. ¿Eso que tomaste de mandarina, limón y no sé que más cosas funcionó?, si funcionó yo quiero de eso.

Salute.

Anónimo dijo...

home, faltó putiar a la electroseñora

Vilma dijo...

¿Y qué tal tu Facebook? Por ahí recibí tu invitación.

Anónimo dijo...

Técnicamnte sería "triple hija de puta" a menos que tus resacas sean macho... De eso sí ni idea. Un saludo.

Byron Alaff dijo...

Spaceboy: funcionó después de muchos vasos de agua y algunos de Cocacola. Salute.

Lesbian: ¿Al fin cómo era, Tecno Señora o Electro Señora? Yo sí la putie un par de veces.

Vilma: Mira cómo te saco la lengua.

Anónimo: Oh, alguien tras el velo del anonimato que corrige frases en un blog, ilumíname.

Anónimo dijo...

yo dije electroseñora, alejo fue el que la cambió por tecnoseñora

Ms. Martin Addams dijo...

hey como asi que cerraron esa mierda? y yo ni conoci! el colmo...parce putear a la gente borracho es lo mejor (en especial si son amigos que lo putean a uno)

ps. te anado pero YA a mis amigos del fecesbook XD

Vilma dijo...

En este blog no publican desde Mayo (saco la lengua).

Anónimo dijo...

a ver si publican o sino rompemos todo con lo muchacho

Anónimo dijo...

Parce, está vaina se putió...
Home saludes a la Rui-señora...
Suerte y muerte...

Byron Alaff dijo...

vilma, El gordo resina, terre: ahí los complací

m . a . noregna dijo...

la vaina en realidad la putiaron, los dos que se subieron luego, expectativas habían pero naaaaa... igual yo no esperaba nada (ni me emborrache siquiera!), luego cuando cerraron la vaina se puso muy friqui, en fin, otro ciclo que se cierra.

pd... la ''tecno-señora'' es amiga y me parece un bombón.

pd... putiar a trucha borracho o sobrio era uno de mis deportes favoritos, ya soy serio... uf! commo no!

Byron Alaff dijo...

ajá, igual no se esperaba nada.

Es que es muy divertido putear a Trucha

Anónimo dijo...

la tecno-sra. parece una bruja o una musaraña cubierta de helechos o un asno pateando un borrico o.. a lo que le suena su "musica" para afeitar maricas