sábado, mayo 24, 2008

TOP 5 Ole, estás algo boorraaachoo y con ganas de sentarte un buen rato al lado de la taza del inodoro ¡NO PONGAS MÚSICA!

5. EVERY ROSE HAS A THORN de POISON: ¿Hace cuánto no escuchabas esa puta canción? ¡¿y la venís a escuchar justo ahora?!

4. TAKE MY BREATH AWAY de BERLIN: ¡En serio, estás muy borracho! ¡Quítala ya!

3. SO TIRED de OZZY OSBOURNE: ¡Bien! Le diste a una ¡Aguante Ozzy!

2. HIGH WAY TO HELL de AC/DC: ¡VAMOS CAPO QUE TE ESTÁS CONGRACIANDO! ¡AGUANTE AC/DC!

1. TIME AFTER TIME de CINDY LAUPER: ¡LLORAR Y SENTARSE A VOMITAR AL LADO DE LA TAZA DEL INODORO NO PEGA! ¡IGUAL PUSISTE ESA CANCIÓN A REPETIRSE UNA Y OTRA VEZ! ¡MALDITO SEAS CON TU LADO OSCURO!

9 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

que chimba de banda sonora de vomito
es mas quisiera vomitar ya y poner time after time XD

Byron Alaff dijo...

ms martin, para mi todavía está sonando la canción... claro, sigue repitiendose en el equipo.

Ms. Martin Addams dijo...

llorar y vomitar es lo maximo...me gusta tu lado oscuro musical (esta todo 80's)

Anónimo dijo...

home, adhiero total eclipse of the heart (bonnie tyler), lessons in love (level 42) y alone de Heart

Byron Alaff dijo...

ms. martin: bien oscuro, y que se disfruta

lesbian: Total Eclipse a mi nunca me falta, pero es que sonó cuando ya ni podía ver el teclado. Luego sonó Maneater y Jeissi Girl

Anónimo dijo...

La última vez que lanzé, pase a poner un tema y vomite tres segundos antes de llegar al inodoro.

Ya no soy el de antes...

La próxima dejo una radio sintonizada.

Byron Alaff dijo...

jejejeje, es lo mejor, aunque así se corre el riesgo de que suene algo así como un comercial bien malo que aliente más a vomitar

Anónimo dijo...

"EVERY ROSE HAS A THORN" la escuché anoche, nunca me separo de mi recopila de Poison, SO TIRED de OZZY OSBOURNE la adoraba a los 12 años, estaba en el disco "Bark the Moon", "HIGH WAY TO HELL" es muy chévere (de hecho, kitsch aparte, ac/dc es mucho mejor que poison y qoe Ozzy), las otras dos baladitas las odiaba de adolescente y las odio hoy

es que soy muy metalero yo...

un saludo

Byron Alaff dijo...

diegogue: Metalero!