sábado, mayo 17, 2008

TOP 5 La chica Elfo

5. Me mata con su mirar; que me derrito, que me disuelvo, que me diluyo, que soy Obi-wan Kenobi cuando Darth Vader lo atraviesa con su sable Jedi rojo: sobre el piso solo cae mi sayo.

4. Me mata con su sonrisa; que me deshago, que soy destino de trabajo de la trapeadora del local donde estoy mirándola sonreír. Pobre el que tenga que secar con la trapeadora ese charco tan grande en el piso.

3. Me mata con esa manera suya de hacer gestitos tiernos y pucheritos; ¿Calentamiento global, dónde, qué es eso? ¿Qué los polos se están derritiendo? ¿Ah? ¿Qué llueve donde no debe llover? ¡¿En serio?!

2. Me mata, me intimida, y ella lo sabe; ¡Esto es un tsunami!

1. En sus ojos azules que parecen el mar en una isla donde si te metes al agua ves los pescaditos felices y sonrientes nadando de aquí para allá, saltando en la pata que no tienen, yo quiero ahogarme, sin chapalear, sin pedir auxilio. ¿Será que le robo un beso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

robaselo

Anónimo dijo...

elfo??

Byron Alaff dijo...

p: será?

anónimo: Elfa

Anónimo dijo...

elfa??

Byron Alaff dijo...

si