miércoles, mayo 28, 2008

TOP 5 Anoche en el parque de El Periodista, algo wathever ahí

5. - Hoy te vi en televisión.
- ¿Ah? ¿Yo en televisión? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Y por qué?
- No estoy hablando con usted.
- Ah, pero si me está mirando…- Y ahí me doy cuenta que la chica es bizca y que no me está mirando a mi sino a la chica que está al lado mío bebiéndose una cerveza y que no sé quién es.- Perdón, creí que me estaba mirando a mí.
- Otro que me va a decir que soy bizca.- Me mira feo y se le acerca a la chica de la cerveza. Pienso: Hey, pero si sos bizca, booooba.

4. Promoción de cerveza Águila de medio litro a mil pesos, yo con una sonrisa de oreja a oreja aprovecho:

- Dame otra Águila.
- Listo, ¿Hoy se va temprano, le aparto la de ron desde ya?

Maldita sea, ya lo conocen a uno. No hay qué ser cliente regular de ninguna parte; solo de la Lonchería Maracaibo dónde no te preguntan nada de nada.

3. – Parce, una moneda.
- No tengo una moneda.
- Parce, hágale, una moneda.
- No tengo, en serio.
- Hágale mono, una moneda.
- No soy mono ¿no ves que mi pelo es negro?
- Mono, una moneda.
- Que no tengo, y que no soy mono. – Por alguna razón me acuerdo de cuando le dije “mono” a un gringo rubio viviendo allá en Argentina, todos me miraron como si estuviera diciendo que la virgen María lo repartió de esquina en esquina abriendo las piernas expresando “quiero un mesías, quiero un mesías, Jesús, Jesús la cruz”, luego mi explicación sobre que en Colombia a los rubios les decimos “monos” no convenció e igual me siguieron mirando: “¿y este alfeñique de dónde salió? tenía que ser colombiano”.

2. Y aquí me fui borracho de tanta birra de medio litro a mil pesos. En el camino hasta mi casa me encontré con un par de conocidos que iban para una fiesta, pero me hice el que miraba para arriba diciéndome “mira que linda la constelación de Orión, mira que linda la Osa menor”.

1. Y aquí me senté a escribir este Top, y a suspirar y a sonreír y a que mi mente repase los labios y los ojos azules y el pelo rubio y los lunares y la flacura y de lo que tanto me gusta de la Chica Elfa (sorpresa ¡está conectada en el MSN! Pero ella me dice: cambié eso, yo leo su blog, y no es sorpresa que yo esté conectada, yo soy fan # 1)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Reunión de último momento, se convoca a toda la colectividad tierna.

Anónimo dijo...

es menester hacer una evualuación preliminar... la cofradía de tioernos... UNIDOS!

Anónimo dijo...

Me adhiero

Anónimo dijo...

Esto no lo podemos dejar pasar! Nos juntamos donde hace banca el "loco demente" que esta todo bien.

Como buenos tiernos, la pizza y la birra la pedimos por delibery.

Soledad dijo...

“quiero un mesías, quiero un mesías, Jesús, Jesús la cruz”.

No puedo poner nada interesante por que sigo riendome, gggggenial el top.

Saludos

Byron Alaff dijo...

Saludos a la barra brava, hace rato no comentaban nada.

Soledad: Hola.