sábado, mayo 10, 2008

TOP 5 Uy, por fin me vi esa película de la que tanto hablan

5. No sé si fue que escogí un mal día, una mala hora, que me la vi en el computador, que medio que tenía una resaquita de los mil diablitos, que la gata Astrid recién bañada estaba de malas pulgas destrozando todo lo que se le atravesara en el camino, que no paraba de sonar el teléfono – ¡los enchuspados compulsivos que se equivocan de número de teléfono no descansan ni los sábados!-, pero home, tampoco es la gran película para que le hagan tanta alharaca. No sé, no sé.

4. Bonita fotografía, sí – yo quiero hacer un corto con fotografía similar, la vaina es que el guión sigue sin escribirse-. Buena música, ¡hombre, pues claro! ¡Es sobre la corta vida del vocalista de Joy Division! Escúchame bien: ¡Una de las mejores bandas que hubo en el planeta!. Buenas actuaciones, eeeh no son para prenderle fuego a todo y darse a la fuga porque ya con eso quedó todo hecho, más sin embargo están bien; el actor, aunque a veces se parece a Leonardo Di Caprio, es muy parecido a Ian Curtis. Pero aparte de eso ¿qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Buena historia? Si se le saca la fotografía y la música y los actores medio bien sería como una de esas películas que bueno, me vi esto porque no tenía nada para hacer.

3. La película se resume en: Tipo deprimido bastante güevón pero con talento, casi un genio, se suicida. Si eres fan de Joy Division ya eso lo sabías ¿o no? , y si no eres fan de Joy Division y sos de los que cantan alguna canción de Ricardo Arjona en la ducha pues bueno, esa es la trama de la peli: Tipo deprimido bastante güevón…

3. ¿Decir que está película (Control) es mejor que 24 hours party people? Mmmmm… mmmmmmm… mmmmmmm… mmmmm… mmmmm… ¿seré yo el que no está en nada, señor?

2. Desde que empezó la película deduje “A que Atmosphere suena en el final, a qué si” y no es porque, bruto que genio, sino que la película es un poco obvia en todo y… igual no es una mala película.

1. ¡Joy Division Foreva an neva!

boomp3.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver, pero ayer me recomendaron una peli sobre Edith Piaf. Más allá de gustos musicales.
Hace un mes fue el festival de cine de Buenos aires, me di cuenta que el lado comercial de éstos eventos pasa por poner en la grilla algunas pelis sobre bandas legendarias. Entre Dylan y los rolling, en ésta edición se destacaron dos pelis sobre Joy División. prometo los directores para mañana porque acaba de sonar el tiumbre. Sábado a la noche, les deseo que no sea una noche más...

Byron Alaff dijo...

home, dale, pillatelas