miércoles, junio 20, 2007

TOP 5 Una noche en la fiesta del matrimonio de un hermano de mi amiga Yeimi

5. Mónica me dijo que me hiciera pasar por su novio para que no la sacaran a bailar. Yo accedí, ser novio de Mónica por una noche no es algo que se rechace de buenas a primeras, eleva el estatus. (Mónica es muy inteligente y muy bonita, mírenla en una foto de un Top de abril, la foto es de cuando ella entró en la Universidad, o sea estaba jovencitica.)

4. Cuando regamos la noticia de que éramos novios varios ojos se posaron en mi, en especial ojos femeninos, quizás se preguntaban que hacia un pelafustán como yo con semejante mujer tan bonita; yo me hacia la misma pregunta, pero luego recordaba que era una farsa – uno que se empelícula-.

3. Una rubia era la que más me miraba y también era la que más se mostraba interesada por nuestra “relación”. Mónica inventó toda una historia, inventó como nos conocimos, cuanto tiempo llevábamos saliendo, cuanto nos queríamos y etc., Yeimi también colaboró inventando un montón de situaciones cuando nos hacia de pato. Yo me inventé el porque Mónica y yo no nos dábamos besos en publico. La rubia entonces pasó a hablar conmigo, me decía lo afortunado que era yo por andar con una mujer así, que ella quería a su lado a un hombre que la quisiera tanto como yo quería a Mónica, que Mónica y yo hacíamos buena pareja. Hasta me sacaba a bailar, cosa que yo me negaba argumentándole que sólo bailaba con mi novia. La rubia no paraba de mirarme y sonreírme y ¿Qué podía hacer yo?.

2. Le dije a Mónica “digamos la verdad, esa mona me está coqueteando mucho y pues sí, está bonita, vos sabes como somos los hombres”, Mónica me dijo “Sí, tan descarada, no disimula”. Nos cagamos de risa y luego Mónica ponderó “No, no, que pereza que me saquen a bailar Byron”, pensé: “Y bueno, todo por los amigos”. Seguimos con la farsa y la rubia siguió echándome los perros. Y Yeimi no paraba de hinchar las pelotas diciéndome “Uyyy, como te mira la mona, pegón, Capetillo, Enrique Iglesias, Ricky Martin…”.

1. Moraleja: Luego no le digas a la rubia que todo era mentira para que a tu amiga no la sacaran a bailar porque pierde el interés en ti y se va con el Mariachi que no dio pie con bola en toda la noche, y eso que le pedían las canciones, sobre todo porque la esposa del hermano de mi amiga Yeimi quería escuchar vallenatos y el sujeto sólo se sabia rancheras.

* Moraleja sobre la rubia: Hay mujeres que, cosa extraña, prefieren ser la otra, que sé yo. Mujeres.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena moraleja Byron, gran cierre.
Una vez me paso algo similar. Lamentablemente tuve que bancarme la envestida de algún rugbier y no por cuidar a una amiga, Laura me gustaba. Se quedo aferradita a mi antebrazo mucho tiempo. Fue una linda noche.

AndyPeceto dijo...

Prefiero no comentar este Top, con mi estado de misoginia actual es contraproducente y puede herir la sensibilidad de otras personas. Pero se entiende lo que quiero decir.

Anónimo dijo...

Qué chimbita de top este. Byron, te quedó de rechupete.

Matias Alejandro dijo...

adhiero a andresito y aporto:
moraleja sobre la moraleja de la rubia: hay mujeres.

La Mera Mera dijo...

Hey sabes que: el man con el que mas he durado dándome los picos es un man que está casado y tiene hijos, le he dicho que no se separe por que se le acaba el encanto a la relación... Le tengo pavor al compromiso... como dice Vicente Fernandez: "yo les doy mi amor tan solo una semana y luego sin rencores dejo que se alejen si les dá la gana"... El mejor top que has publicado, definitivamente.

La Mera Mera dijo...

¡chanfle! si el anónimo lee lo que acabo de escribir va a decir no sólo que soy prepago, sinó además grilla muajajajaja, y por fin se va a dar cuenta de que si tenía un blog que se llamaba Grilla Parlante pos era por que soy grilla y no me ofende que me lo digan, tonces el man se va a dar cuenta de que al decirme prepago me había subido de estatus... entonces se va a volver a sentir mal, triste, acongojado y va a volver a escribir cosas raras... Así que de antemano cabe decir H E Y A N O N I M O D I S C U L P E M E P O R S E R T A N G R I L L A Y G R I T A R L O A L O S C U A T R O V I E N T O S....

Anónimo dijo...

oe byr, eso que hiciste por monica no califica como puro y original parche tampax?

Anónimo dijo...

¡Son todas unas histéricas de mierda! ¡Eso es lo que pasa, Byron! ¡Todas! ¡Se van todas a la concha de su madre!
¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Mónica es una mamacita y home claro que por ella valdría la pena hacer lo que hiciste...pero y la monita?...lástima...y más si está queridita...

Byron Alaff dijo...

Gabi, esas pasan, esa es la linea del amigo.

La monita no la volví a ver.

Si home, pasa tampax

Mera mera, no tentes al diablo que luego esto vuelve armarse y que pereza!

adhiero a: "hay mujeres."

Saludos

La Mera Mera dijo...

güeno!

Byron Alaff dijo...

jejeje, no era regaño, era comentario, en serio ¿por qué cerraste tu blog? era bueno. Van tres veces que te pregunto.

mentiras, si no queres responder todo bien.