martes, junio 26, 2007

TOP 5 Angelita (La pecosa)





5 comentarios:

Byron Alaff dijo...

el dibujo no quedo igual a la pecosa, bueno tal vez las pecas, pero se hizo el intento.

Anónimo dijo...

Aca en Buenos Aires, de tantos edificios que hicieron, las montañas se fueron yendo, al igual que los espacios verdes, los chicos jugando y demás. No permitan eso!
Aparte cuando vas a la casa de alguien a la cual no visitas muy seguido, es una fija olvidarse el número de piso y de departameneto. Uno se queda como un gil tirando combinacines de letras y números que es imposible acertar.

Anónimo dijo...

Medellín es de otra gente. No mia. Me echaron los paisas de "antioquia federal", que son casi todos, esos que contruyen esos edificios y llenan la ciudad de esculturas de gordas y que le cambian el nombre a la ciudad sin permiso de uno (ciudad Botero, me acuerdo y me da asco). O yo nunca fuí de ella...

Byron Alaff dijo...

Antioquia federal fue un invento de unos cuantos tarados, Ciudad Botero hasta donde tengo entendido es sólo un parque. Y a los que Medellín les parece un asco pues que se le va a hacer, uno es de donde le guste estar.

Anónimo dijo...

Al paisa que no le guste ANTIOQUIA FEDERAL es porque se quiere seguir dejando robar de los rolos...
La plata que sale de antioquia la manejan los rolos y la distribuyen a su gusto obviamente se favorecen ellos...

VIVA ANTIOQUIA FEDERAL !!